Móviles

Meizu Pro 7, el móvil con dos pantallas y doble cámara llega por 499 euros

Meizu Pro 7
El Meizu Pro 7 te ofrece una doble cámara y una segunda pantalla trasera para encuadrar tus autorretratos
0 Comentar

Uno de los teléfonos más singulares que hemos visto esta temporada es sin duda el Meizu Pro 7, un smartphone que nos sólo tiene una doble cámara trasera sino que lleva en esta zona posterior una segunda pantalla Amoled que sirve para tener a mano las notificaciones y para poderse hacer autorretratos con la cámara principal. Pues bien, hoy Meizu, que como sabes tiene una tienda en Internet para España, ha anunciado la llegada a España de este Meizu Pro 7 que estará disponible a partir del 18 de octubre a un precio de 499 euros.

Meizu Pro 7, el móvil con dos pantallas y doble cámara llega por 499 euros

El diseño del smartphone es muy atractivo, similar al del Meizu Pro 6, con construcción metálica de tipo unibody y el frontal es de concepto “tradicional” y no de tipo todo pantalla, con un panel Super Amoled de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El cristal es curvado en los bordes y en el marco inferior tiene un botón de home con lector de huellas.

Meizu Pro 7, el móvil con dos pantallas y doble cámara llega por 499 euros

En la trasera, el protagonismo se lo lleva el conjunto que forman la pantalla complementaria y el doble módulo de cámara. En este doble módulo lleva dos sensores Sony IMX386, uno de ellos en escala de grises, que se combinan para ofrecer un mayor rango dinámico. Además, al tener dos sensores, te ofrece un modo retrato con el fondo desenfocado como los iPhone con doble cámara. La pantalla trasera, tiene también tecnología Amoled pero es mucho más pequeña y tiene 1,9 pulgadas con una resolución de 240 x 536 píxeles. La pantalla trasera es táctil y permite ver notificaciones, la hora o saber quien te llama sin desbloquear la pantalla principal y sin tener que encenderla, y también para encuadrar a la hora de hacer un autorretrato con la cámara principal, lo que es seguramente una de las opciones más interesantes.

En el interior el Meizu Pro 7 que llega a nuestro mercado cuenta con el procesador MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB, de manera que puedes esperar muy buen rendimiento, pero sin llegar a los niveles de los súper gama alta. La batería es de 3.000 mAh y se suministra con Android 7 con la personalización Flyme 6 de Meizu. El móvil ya se puede reservar, pero se espera que esté en las tiendas alrededor del 17 de octubre. Llegará primero en color negro y a primeros de noviembre habrá también un acabado de color rojo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias