Móviles

Google da pistas sobre los Pixel 2, que se presentarán el 4 de octubre

Google da pistas sobre los Pixel 2, que se presentarán el 4 de octubre
Google confirma que el 4 de octubre presentará sus nuevos móviles
0 Comentar

Finalmente, Google ha confirmado ya que el 4 de octubre llevará a cabo el anuncio de sus nuevos terminales, los Pixel 2 y Pixel 2 XL, que estarán fabricados por HTC y LG pero diseñados y desarrollados por Google. El anuncio se ha hecho público con una página especial en su sitio web y un vídeo a modo de “teaser” que da algunas pistas interesantes sobre lo que podemos esperar de los nuevos móviles del gigante de las búsquedas.

En este anuncio de Google, no se desvela nada en concreto, pero de un modo muy creativo, se dan buenos indicios de los que debemos esperar de los Pixel 2. En él, se muestran búsquedas en la página de Google que se suponen hacen lo usuarios preguntando cosas como “¿Qué le pasa a la batería de móvil?”, “¿Por qué se queda siempre sin espacio de almacenamiento mi móvil?” o “¿Por qué saca mi móvil fotos borrosas?”. Así, se puede decir que la compañía va a tratar de mejorar aspectos como la cámara, la batería, la gestión del almacenamiento o el asistente digital. Otros aspectos de los que se supone abordarán los Pixel 2 son la velocidad del terminal (es decir la fluidez de funcionamiento) y el calentamiento del móvil, su resistencia o las actualizaciones del sistema, o al menos eso se puede deducir de las cuestiones que muestra el vídeo.

Así, en teoría, deberías esperar unos Pixel 2 con mejor autonomía, más resistentes, más potentes, con mejor cámara y con un mejor asistente y actualizaciones transparentes o más sencillas.

Google Pixel 2

Por supuesto se desconocen muchas de las prestaciones de los Pixel 2 aunque se espera que equipen el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, cámaras mejoradas (aunque no doble cámara) y un nuevo diseño con la ventana de cristal trasera más reducida. Como señalábamos, el modelo más grande, el Pixel 2 XL, se sabe que estará fabricado por LG y llevará una pantalla OLED de 6 pulgadas que ocupará todo el frontal, mientras que el modelo de 5 pulgadas será fabricado por HTC como el Pixel actual. Ambos tendrán además, al parecer, el mismo sistema de marco táctil del HTC U11 que permite realizar acciones “apretando” el móvil.

Google Pixel 2 XL

En cualquier caso, de lo que ya no hay duda es de que los nuevos móviles se presentarán el 4 de octubre y van a tenerlo difícil para competir con súper terminales como el Galaxy Note 8, el LG V30 o el iPhone X que saldrá a la venta en noviembre. Si quieres que Google te envíe información, en la página en la que se anuncia el evento puede dejar tu correo electrónico para recibir un aviso cuando esté disponible.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias