Acer Aspire S24, el todo en uno más delgado del mercado

Acer Aspire S24
Acer Aspire S24

Acer ha presentado su nuevo Acer Aspire S24, un All-in-One ultradelgado con el que la compañía amplia su serie de equipos sobremesa. Este dispositivo de 23,8 pulgadas, destaca por su estética al equipar una pantalla de tan solo 5,97 milímetros de grosor, sin marcos y con matices en negro y oro mate que le dan un toque lujoso y elegante, Y todo ello, sin olvidar la funcionalidad ya que este Aspire S24 viene con Windows 10 y ofrece una experiencia visual real y nítida desde cualquier ángulo a través de su pantalla Full HD IPS de 178 grados.

Desde Acer, apuntan que el Aspire S24 “está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad, ya que reduce la fatiga, el cansancio y malestar” al incorporar una pantalla inclinable de -5 a 30 grados, además de la tecnología Acer ExaColor para colores fieles a la realidad y las tecnologías BluelightShield y Flickerless, que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

Acer Aspire S24

Además, este equipo cuenta con un procesador Intel Core de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane que permite que Aspire S24 trabaje al máximo nivel. Esto, unido a la conectividad inalámbrica de la tecnología de conexión inalámbrica Intel Dual Band Wireless-AC, el subwoofer de 2.1 canales y la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, hacen de este equipo el dispositivo “perfecto para satisfacer las necesidades de la vida actual”.

Asimismo, su base inalámbrica permite a los usuarios cargar los dispositivos móviles a través de la tecnología Qi, sin necesidad de utilizar cables ni cargadores. En el apartado de almacenamiento, Acer Aspire S24 incluye hasta 256 GB de disco SSD y 2 TB de disco convencional. Sin embargo, para comprarlo en España habrá que esperar hasta enero, momento en el que estará disponible a partir de 999 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias