BQ presentará los nuevos Aquaris V y Aquaris U2 el 19 de septiembre

Aquaris X Pro
El Aquaris X Pro es actualmente el modelo más avanzado de BQ

Este mes y el que viene vamos a estar seguramente muy atentos a los lanzamientos de Apple, Xiaomi, Google o Huawei que van a presentar algunos de los teléfonos de súper gama alta más carismáticos del mercado. Sin embargo, en nuestro territorio seguimos con especial aprecio la trayectoria de BQ, lo más parecido que tenemos a un fabricante de smartphones español y que ofrece terminales de gama media y asequibles con una excelente relación calidad precio. Pues bien, parece que BQ prepara también su momento de gloria para este mes de septiembre y el día 19 va a presentar los nuevos smartphones Aquaris V y Aquaris U2.

Se cree que la gama Aquaris V podría ser la nuev gama alta del catálogo de BQ aunque entendemos que la marca no entrará a competir con los terminales más caros, sino que se mantendrá en una gama media de buenas prestaciones como los actuales Aquaris X y Aquaris X Pro que rondan precios entre 270 y 330 euros.

Aquaris V teaser

La compañía BQ, que ha tenido algunos problemas en las últimas temporadas por las menores ventas de terminales, parece que sigue dispuesta a competir en un segmento, el de la gama media y asequible, cada vez más complicado. Se desconocen las prestaciones que veremos en estas nuevas series, pero puedes esperar que sigan las tendencias más importantes como pantallas con menos marcos y posiblemente doble cámara en alguno de los modelos.

BQ sólo ha publicado de momento una imagen a modo de “teaser” en sus perfiles de Twitter y Facebook explicando que el 19 de septiembre va a presentar los nuevos Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite. Así, en cuanto se nos pase la resaca del iPhone 8 vamos a estar atentos a ver que nos trae BQ… y que seguramente sea mucho más asequible.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias