Xiaomi insinúa el diseño sin marcos del Mi MIX 2 en nuevas imágenes

Mi MIX 2
Xiaomi insinúa el diseño sin marcos del Mi MIX 2 que se presentará el próximo 11 de septiembre

Xiaomi sigue empeñada en “ponernos los dientes largos” antes de la presentación del Mi MIX 2 que se desvelará el próximo lunes 11 de septiembre, justo un día antes que el iPhone 8 o iPhone X de Apple. Y lo peor de todo es que lo está consiguiendo: si hace unos días vimos la impresionante imagen “teaser” de convocatoria de la presentación, hoy se han hecho públicas algunas imágenes de la campaña de promoción del Mi MIX 2 que dejan claro hasta qué punto puede haber conseguido Xiaomi un móvil todo pantalla. Además, el propio CEO de Xiaomi ha publicado imágenes de la caja del teléfono con un diseño minimalista y combinando colores negro y dorado en un envoltorio de mucho lujo.

En las imágenes promocionales, se hace referencia a la velocidad, la potencia gráfica para los juegos o la productividad para el trabajo aunque el núcleo de todas ellas no es otra cosa que el diseño sin marcos del móvil.

Xiaomi-Mi-Mix-2

Como ha mostrado también el diseñador del Xiaomi Mi MIX 2, Philippe Starck, el smartphone tendrá un mínimo marco inferior en el que se integra la cámara frontal, pero no lleva ningún corte en la pantalla como el Essential PH-1 de Andy Rubin o el iPhone 8 (o cómo Apple llame a su nuevo modelo). Evidentemente, las imágenes de Xiaomi suelen exagerar algo la delgadez del marco, pero sin duda parece que podemos estar ante el móvil con mayor ratio de pantalla frente a la superficie frontal.

En cuanto a especificaciones, se cree que habrá tres variaciones del Mi MIX 2, aunque todas ellas equiparán el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm (anteriores rumores apuntaban a que podía usar el Snapdragon 836 que todavía no ha sido anunciado).

El modelo base tendrá 4 GB de RAM y 125 GB de almacenamiento, uno intermedio subirá hasta los 6 GB de RAM, también con 128 GB, y el modelo mejor dotado alcanzará los 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad. La cámara principal será única y tendrá 19 MP, mientras que la frontal tendrá 13 MP.

Xiaomi MI MIX
Ell Xiaomi Mi MIX 2 se presentará el 11 de septiembre, justo un día antes que el iPhone 8, ¿podrá robarle protagonismo al móvil de Apple?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias