Galaxy J7+, la gama media de Samsung estrena doble cámara

Galaxy J7+
El nuevo Samsung Galaxy J7+ demuestra que la compañía va apostar fuerte por la doble cámara

Aunque cuando hablamos de los móviles de Samsung nos fijamos casi siempre en los súper gama alta como los Galaxy S8, Note 8 o incluso en los Galaxy A; la compañía tiene terminales asequibles que no sólo son atractivos sino que son los que consiguen los mayores volúmenes de ventas. Esto es seguramente lo que va a suceder con el Galaxy J7+, el nuevo modelo de la familia de más ventas de Samsung, que pone de manifiesto que la doble cámara va a ser seguramente una característica estándar de la mayoría de terminales de la compañía en la próxima temporada. Por otro lado, el Galaxy J7+ se ha presentado inicialmente para Tailandia, pero dado que el Galaxy J7 se puede adquirir en España incluso en la tienda oficial de Samsung, podemos pensar que este nuevo modelo con doble cámara también acabe vendiéndose en nuestro territorio.

Galaxy J7+

El Galaxy J7+ tiene un diseño atractivo en metal aunque con cierto parecido a los iPhone 7, sobre todo en la trasera. La pantalla tiene 5,5 pulgadas con tecnología Súper Amoled y resolución Full HD, aunque los marcos son similares a los que podías encontrar, por ejemplo en los Galaxy S6. La pantalla es de tipo “siempre encendida” y en el frontal destaca el botón de home con lector de huella y los botones capacitivos que también le dan un aire similar al Galaxy S6 o al S7. En el marco superior, no obstante, tienes una cámara para “selfies” con flash, algo no habitual en los gama alta del fabricante.

Samsung-Galaxy-J7+

Uno de los elementos más llamativos del Galaxy J7+ es la doble cámara, que va organizada en vertical, en lugar de en horizontal como en el Note 8. Esta doble cámara tiene dos sensores de 13 MP con apertura F/1.7 con lo que esperamos una calidad en fotografía muy elevada, mientras que la cámara para autorretratos tiene 16 MP y como decíamos se acompaña de flash LED.

Samsung-Galaxy-J7+

En el interior nos encontramos hardware poco habitual en Samsung ya que se basa en un procesador MediaTek Helio P20 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. La batería es de 3.000 mAh y se suministrará con Android 7 Nougat. El precio al cambio es de unos 329 euros, pero como decíamos no hay constancia de que vaya a llegar en breve a nuestro mercado ni el precio final al que lo veremos (el Galaxy J7 de 2017 se puede encontrar en tiendas en Internet a un precio de unos 300 euros, por lo que la cifra de 330 o 350 euros suena bastante lógica).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias