Xiaomi presentará el Mi MIX 2 el 11 de septiembre, un día antes que el iPhone 8

Xiaomi MI MIX
Así será el Mi MIX 2 según su propio diseñador, Philippe Starck

Sabíamos que Xiaomi estaba ya a punto de anunciar su nueva generación del smartphone con un diseño más avanzado y con marcos más delgados, el Xiaomi Mi MIX 2, y hoy se ha confirmado que el nuevo terminal se va a anunciar el 11 de septiembre, justo un día antes que el iPhone 8. El póster o imagen que ha hecho pública Xiaomi es verdaderamente espectacular, como se espera que sea el Mi MIX 2, que puede ser el teléfono con marcos más delgados del mercado y que puede incluso chafarle en cierto modo a Apple su presentación del iPhone 8, aunque la compañía de Tim Cook podría tener algún as en la manga que no esperamos en el móvil de la marca china.

Xiaomi-Mi-Mix-2

La imagen de Xiaomi muestra apenas el contorno del smartphone en un paisaje nocturno con una roca o acantilado en la que se ve una pequeña silueta de una persona. Así, sólo podemos entender que la pantalla tendrá marcos mínimos y que será muy grande. Todo ello, como quizá hayas visto en anteriores filtraciones, concuerda por completo con las recreaciones digitales que hemos visto y con el vídeo de concepto que publicó hace unos días Philippe Starck diseñador del Mi MIX original y que también es el responsable del aspecto del nuevo modelo.

Xiaomi MIX 2
Posible aspecto del Xiaomi MIX 2

La imagen procede de la red social china Weibo en la que se ha publicado este cartel y no da detalle alguno además de la fecha de presentación, que será justo un día antes que la del iPhone 8 de Apple. Evidentemente, en términos de diseño y construcción, es posible que el Mi MIX 2 sea incluso superior al iPhone 8. Ya el Mi MIX original estaba construido en cerámica, aunque el nuevo modelo parece que tendrá un chasis de metal y formas más redondeadas, como se espera tenga el iPhone 8. Sin embargo el Mi MIX 2 se distinguirá en que no tendrá el corte en pantalla que se ha visto en el iPhone en la parte superior sino un mínimo marco inferior en el que irá la cámara frontal.

Concepto Mi MIX 2

En cuanto a especificaciones, se cree que el Mi MIX 2 tendrá pantalla de 6,4 pulgadas con panel Amoled y resolución de 2.540 x 1.440 píxeles, una gran batería de 4.500 mAh y el mejor hardware actual de Qualcomm incluyendo el procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias