El reloj Samsung Gear Sport aparece en una valla publicitaria en Berlín

Gear Sport
El reloj Samsung Gear Sport ya se deja ver en vallas publicitarias de Berlín (Fuente: viatea.es)

Todo apunta a que esta misma tarde Samsung presentará en Berlín sus nuevos relojes inteligentes y pulseras para salud y deporte. Sin embargo, la compañía parece haber querido aumentar la expectación publicitando su nuevo reloj inteligente para deportistas antes incluso de que sea presentado.

La capital alemana, donde a partir del próximo 1 de septiembre se celebra una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, ha amanecido hoy con vallas publicitarias en las que, además del conocido smartphone Galaxy Note 8, ya se muestra el nuevo reloj Gear Sport que hace tan sólo unos días ya vimos filtrado en un folleto publicitario.

Samsung Gear Sport
(Fuente: viatea.es)

Según puede apreciarse en el cartel, el nuevo Gear Sport contaría con un diseño bastante parecido al Gear S2 presentado hace dos años. No obstante, se espera que esta versión tenga mejoras importantes sobre todo en lo referente a funcionalidades para los más deportistas, dado su nombre.

Así, se espera que una de las nuevas funcionalidades sea la resistencia al agua hasta 5 atmósferas, que haría posible utilizar este producto para deportes como natación. O que incluya Tizen 3.0, la nueva versión del sistema operativo móvil de Samsung y que es habitual en sus relojes, en sus televisores inteligentes y en algunos smartphones.

Samsung Gear Sport

Además, se espera que este nuevo dispositivo cuente con un micrófono que permita comunicarse con Bixby, el asistente virtual de Samsung. Eso sí, dado que Bixby no incluye todavía soporte de voz en castellano, está por ver qué utilidad real podría tener este micro en nuestro país.

Samsung Gear Sport

Por otro lado, se desconoce si además de este Gear Sport veremos una nueva generación de los relojes inteligentes más completos, los Samsung Gear S4, que se supone serán los wearables más avanzados de la marca.

Imágenes: Viatea

Lo último en Tecnología

Últimas noticias