Móviles

El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre

iPhone 8
El iPhone 8 podría tener un reconocimiento facial más avanzado de lo que se espera
0 Comentar

Ya no hay que darle vueltas, cuando el Wall Street Journal pone fecha a la presentación de otoño de Apple ya puedes darla por segura. Y es que Apple se cerciora de que los medios de comunicación clave (como el mencionado) tengan ya la fecha bien señalada en sus agendas y los periodistas puedan prepararse para cubrir el evento. Seguramente, en los próximos días vamos a ver las invitaciones oficiales de Apple en la que es posible que la imagen o la frase que lleven nos den una idea de qué podemos encontrarnos el día 12; pero puedes apostar a que, como cada año, va a ser el escenario en el que se presente la nueva generación de móviles de Apple y entre ellos el iPhone 8.

iPhone 8

Además de los propios productos que se presenten, el evento en sí puede ser un hito porque se dice que será el primero que se realice en el teatro Steve Jobs de las nuevas instalaciones de Apple, llamadas Apple Park, con su gran edificio circular en forma de nave extraterrestre que el propio Steve Jobs concibió con su vicepresidente de diseño Jonathan Ive. No obstante, las últimas imágenes que se han visto grabadas por drones, del progreso de las obras, parecen indicar que es todavía demasiado pronto para que se puedan estrenar, aunque lo cierto es que sería muy emotivo que Apple pudiese celebrar el décimo aniversario del iPhone en el nuevo teatro en homenaje al cofundador de la compañía.

iPhone 7s Plus

12 de septiembre: cuenta el nuevo iPhone 8 y nuevos iPhone 7s

Por supuesto, la presentación tras el verano de Apple es la más importante del año para la compañía y es casi obligatorio que se presente el nuevo iPhone 8. A pesar de que se rumorea que el nuevo modelo podría retrasarse por problemas de fabricación o por la escasez de las pantalla OLED (se dice que debido al corte que tienen en la parte superior y las hace más difíciles de fabricar); Apple anunciará sus nuevos teléfonos en este evento, aunque la disponibilidad puede no ser del todo inmediata para el iPhone más especial. Este nuevo modelo todo pantalla, al que desde hace meses nos referimos como iPhone 8 podría denominarse de otro modo y su disponibilidad podría estar bastante restringida hasta la temporada plenamente navideña. Sin embargo, se espera que Apple presente también una generación renovada del iPhone 7, llamados iPhone 7s como es costumbre, que hemos visto vendrá con la trasera de cristal, lo que le permitirá entre otras cosas contar con carga inalámbrica, una prestación que Apple se ha resistido a incorporar en el iPhone. Los iPhone 7s tendrán prestaciones renovadas como un nuevo procesador A12 o cámaras mejoradas, pero mantendrán la pantalla LCD que tienen los modelos actuales y el frontal con los grandes marcos superior e inferior y el lector de huella convencional que tiene el iPhone 7 actual.

iPhone 8

En cuanto al iPhone 8, además del rediseño sin botón de home, se cree que podría llevar lector de huella bajo la pantalla, en el propio logotipo de la manzana trasera o incluso eliminarlo por completo, confiando la seguridad en un avanzado reconocimiento facial. Este reconocimiento facial funcionará incluso con el iPhone 8 apoyado en la mesa y estaría asistido por una cámara frontal con un emisor de infrarrojos que permitirá al móvil “ver” en tres dimensiones.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias