Meizu M6 Note, un gama media impecable y asequible

Meizu M6 Note
El nuevo Meizu M6 Note

Si hay una cosa que los aficionados a los smartphones nos gusta casi tanto como un súper teléfono de espectaculares prestaciones es conocer un nuevo terminal de precio razonable que se acerque en prestaciones a los de gama alta. y es precisamente lo que le sucede al nuevo Meizu M6 Note, que quizá ha quedado algo eclipsado (nunca mejor dicho estos días) por el Galaxy Note 8, pero que deja claro que por menos de 200 dólares vas a poder hacerte con un móvil que tiene todo lo que cualquiera puede necesitar y más. El Meizu M6 Note no tiene la segunda pantalla del también reciente Meizu Pro 7, pero tiene un diseño bastante conseguido en metal y está disponible en colores dorado, negro y un tono azul muy original.

Meizu M6 Note

La pantalla tiene 5,5 pulgadas con panel IPS, resolución Full HD y los marcos laterales son delgados, aunque no el superior y el inferior, en el que se encuentra un botón de home con lector de huella. El cristal frontal es curvado en los bordes y la construcción es metálica de tipo unibody con un bisel brillante alrededor del anillo frontal y otro más discreto en el borde trasero. En la parte trasera, el acabado en en metal pulido y destaca el doble módulo de cámara y el flash LED que se integra como una pequeña franja en la línea que siguen las antenas. En definitiva, sin que se pueda decir que tiene mucha personalidad, lo cierto es que el diseño y el acabado parecen excelentes y más para un smartphone de menos de 200 euros.

Meizu M6 Note

La doble cámara es como te imaginas una de las características estrella del Meizu M6 Note y lleva un módulo principal de 12 MP con el sensor IMX362 de Sony y lente con apertura F/1.9 acompañado de un segundo módulo de 5 MP que es el que le permite crear efectos 3D o desenfoques para el modo retrato que tan de moda se ha puesto. Se supone que esta cámara trasera es capaz de enfocar en sólo 0,03 segundos mientras que en la cámara frontal tienes un sensor de 16 MP, aunque en este caso sin flash.

En el interior, el móvil lleva hardware de Qualcomm con el procesador Snapdragon 625, y hay versiones con 3 o 4 GB de RAM y entre 16 y 64 GB de almacenamiento. La batería es bastante generosa, 4.000 mAh, tiene carga rápida y conexión USB de tipo C. Los precios parten de unos 164 dólares para el modelo de 3 GB y 16 GB de almacenamiento, 195 dólares para el modelo con 3 GB y 32 GB, y la versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento costará unos 255 dólares. Evidentemente, en la tienda para España todavía se ofrece el modelo Meizu M5 Note (que llevaba procesador MediaTek Helio P10 en lugar de Qualcomm) a precios entre 200 y 230 euros, así que podemos esperar que los del M6 Note estén en los mismos rangos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias