La española Zfranchises coloca a Llaollao como líder de las tiendas de yogurt helado en Asia

Llaollao
Establecimiento de la cadena de yogures helados Llaollao.

La empresa de origen español con sede en Singapur, Zfranchises, ha inaugurado la tienda número 35 en Asia de la conocida marca de yogurt helado Llaollao. En apenas cuatro años, el grupo español ha conseguido una expansión record de la marca en el mercado asiático, donde está presente con tiendas en Singapur, China, Taiwán, Indonesia, Malasia y Camboya.

En los próximos meses están previstas nuevas aperturas comerciales en Japón, Hong Kong, Corea, Filipinas y Tailandia, lo que posiciona a Llaollao como marca líder de su segmento en Asia.

Teniendo en cuenta que Llaollao dispone de 180 establecimientos en todo el mundo, la nueva apertura hace que Zfranchises sea responsable de casi una quinta parte del volumen de tiendas del grupo. Hace seis años se inauguró el primer establecimiento de Llaollao en Denia (Alicante) y, en la actualidad, ha trasladado su modelo de negocio por 28 países.

La tienda inaugurada por Zfranchises se encuentra en el exclusivo complejo comercial Marina Bay Sands de Singapur. Este complejo que integra hotel, centro comercial, apartamentos, casino y teatros, es famoso por tener la piscina infinity más alta del mundo y es considerado una de las obras arquitectónicas más impresionantes a nivel mundial.

Zfranchises, es una empresa fundada en Singapur en el año 2012 por empresarios españoles dedicada a la implantación, gestión y expansión de marcas españolas en el mercado asiático, tanto con tiendas propias como franquiciadas. Actualmente Zfranchises está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas españolas para el mercado asiático.

Lo último en Economía

Últimas noticias