ZTE Blade Z Max, 6 pulgadas y doble cámara por menos de 130 euros

ZTE Blade Z Max
El nuevo ZTE Blade Z Max costará menos de 150 dólares

Parece que ZTE se ha empeñado en conseguir tener el móvil más asequible con doble cámara del mercado y tras el Blade V8 Mini, ahora ha presentado el Blade Z Max, un móvil que tiene un precio en EEUU de menos de 150 dólares y que trae una doble cámara, pantalla Full HD de 6 pulgadas, lector de huella dactilar y un hardware humilde pero suficiente para un uso normal.

ZTE Blade Z Max

Por supuesto, en este caso no vas a encontrar construccion en metal, pero lo cierto es que se puede pedir muy poco más por este precio, aunque parece que se venderá de momento en exclusiva a través del operador MetroPCS. El terminal tiene además una batería de 4.000 mAh y conexión USB de tipo C, todo ello prestaciones que sorprende ver en un teléfono de menos de 150 dólares.

La pantalla como decíamos es de 6 pulgadas, con tecnología IPS y resolución Full HD, aunque va cubierta con un cristal Dragontrail en lugar del Gorilla Glass que encontramos en móviles de gama algo superior. La cámara principal es de 16 MP y va acompañada de un segundo módulo de 2 MP para los efectos de desenfoque en los retratos, aunque ya te podemos adelantar que no tendrá la calidad que teléfonos como el iPhone 7 Plus. La frontal, por su parte, tiene 8 MP para tus autorretratos.

En el interior, el ZTE Blade Z Max cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puede ampliarse hasta los 128 GB a través de una tarjeta microSD. Como decíamos, tiene también lector de huella dactilar en la parte trasera y batería de 4.080 mAh que promete 31 horas de autonomía en conversación e incluye carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

No sabemos de momento si este ZTE Blade Z Max llegará a nuestro mercado en breve, sobre todo cuando acaba de llegar el Blade V8 Mini que es de una gama similar, pero ciertamente tiene unas especificaciones muy interesantes y a un precio irresistible.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias