Gear Fit 2 Pro, mejor diseño, más resistente y compatible con Spotify

Samsung Gear Fit 2 Pro
La nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro será más resistente y compatible con Spotify

Hacía tiempo que escuchábamos rumores de una nueva generación de la pulsera Gear Fit de Samsung; pero no ha sido hasta hoy que a través de VentureBeat tenemos ya todos los datos clave y unas imágenes que muestran en todo su esplendor la Gear Fit 2 Pro, el “wearable” para deporte de la compañía. Como sabes, la Gear Fit 2 es una de las pulseras de este tipo más avanzadas del mercado ya que cuenta con GPS, pulsómetro, es capaz de contar las repeticiones en el gimnasio y es resistente al agua. La nueva Gear Fit 2 Pro tiene un diseño más refinado con lo que parece una pantalla más grande, se ajusta con una hebilla convencional para una mayor seguridad que el sistema del modelo original, y entre sus prestaciones estrella está el soporte “offline” para Spotify, una de las funciones más solicitadas.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Como puedes ver en las imágenes, el concepto del diseño se mantiene, pero la Gear Fit 2 Pro parece más delgada y la pantalla tiene menos marcos. Se mantiene eso sí una pantalla Super Amoled curva y táctil que se combina con dos botones en un lateral, y parece que el dispositivo podrá combinar dos colores para lograr un aspecto más deportivo.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Aunque no hay muchos detalles de las funcionalidades, uno de los elementos clave que se ha mejorado es el de la resistencia al agua, de manera que se espera que esta nueva versión soporte hasta 5 atmósferas y sirva para nadar en la piscina sin problema. El modelo anterior era sumergible, pero no estaba recomendado para deportes como la natación, lo que ponía a la Gear Fit 2 por debajo, por ejemplo del Apple Watch, que sí es apto para natación. Asimismo, la Gear Fit 2 Pro estará basada en el sistema Tizen como el resto de relojes y pulseras de Samsung y, como mencionábamos, una de las grandes novedades será un soporte completo para Spotify, algo que no tienen otros competidores como el Apple Watch, y que te permitirá llevar tus listas favoritas en la pulsera sin estar conectado a Internet o llevar enlazado el teléfono.

Samsung Gear Fit 2 Pro

La pulsera será compatible con teléfonos Android e iOS y se desconoce el precio, aunque se espera que haya noticias a partir del día 23 de agosto, fecha en que se presenta el Galaxy Note 8, o quizá unos días después en la feria IFA de Berlín.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias