Se filtran cuatro nuevos Asus ZenFone 4

Asus ZenFone 4
Asus deja escapar su nueva serie ZenFone 4 antes de su presentación oficial

Normalmente, cuando hay una filtración importante de un dispositivo, suele ser porque el propio fabricante comete un error y deja a la vista o publica información antes de tiempo. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Asus que ha dejado escapar (quizá no tan accidentalmente) un montón de información y precios de sus nuevos modelos Asus ZenFone 4 que se espera se anuncien en las próximas semanas. Los nuevos terminales se han filtrado a través de las propias páginas de producto de Asus y muestran 4 nuevos modelos, ZenFone 4: ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie, ZenFone 4 Selfie Pro, y un nuevo ZenFone 4 Max.

ZenFone 4

ZenFone 4

El ZenFone 4 es el que da nombre a la familia; pero en realidad consta de dos submodelos. Lo más interesante es la doble cámara que parece muy similar a la del LG G6, con un sensor de 12 MP y un segundo sensor de 8 MP con lente gran angular. La pantalla, tiene 5,5 pulgadas con tecnología Amoled y resolución Full HD y en el interior habrá versiones pcon procesador Snapdragon 630 o Snapdragon 660, en ambos casos con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y baterías de 3.300 mAh. Los precios que se barajan son de unos 500 euros, lo que significa que van a estar entre la gama media de lujo y la gama alta en una franja definitivamente peligrosa, ya que por poco más puedes acceder a teléfonos superiores de grandes marcas.

ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro

Los ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro son terminales más sencillos con procesadores Snapdragon 630 y Snapdragon 430.

ZenFone 4

La clave de estos modelos es justo la contraria que en el anterior ya que la doble cámara está en este caso en el frontal: el Selfie Pro tiene un sensor de 24 MP junto a uno de 5 MP; mientras que el Selfie a secas tiene un sensor de 20 MP junto a uno de 8 MP. El modelo Pro equipa pantalla de 5,5 pulgadas Full HD mientras que el modelo más sencillo se queda en un HD 720.

ZenFone 4

En ambos casos, tienen 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y baterías de 3.000 mAh. En este caso, los precios partirán de 300 euros para el ZenFone 4 Selfie y 400 euros para el Selfie Pro.

ZenFone 4

Asus ZenFone 4 Max

Este modelo es en realidad el más sencillo de la serie, pero su característica más destacada es la batería que alcanza los 5.000 mAh, así como la doble cámara que como ves llega ya a modelos de gama asequible. La pantalla es de 5,2 pulgadas con tecnología de panel IPS y resolución HD.

ZenFone 4

La doble cámara incluye sensores de 13 MP y 5 MP, y en el interior cuenta con un procesador Snapdragon 425. El precio se espera que se quede en unos 230 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias