Así es el Moto X4, un gama media listo para arrasar

Moto X4
Así será el Moto X4 un gama media de lujo muy equilibrado y resistente al agua

Aunque ya empezamos a perder la cuenta de los modelos de Motorola que se han anunciado y los que se han filtrado ya casi por completo, hoy nos han sorprendido una imagen que muestra con mucho detalle el Moto X4, que sabemos se espera sea presentado en la feria IFA que se celebra a primeros de septiembre en Berlín. Como puedes ver en la imagen, lo que más llama la atención es el peculiar brillo de la parte trasera (evidentemente puede ser un efecto de la recreación digital) y el módulo de doble cámara que ya hemos visto en alguna filtración pasada.

Moto X4

El diseño en sí del Moto X4 no difiere mucho de otros terminales de la marca y el frontal se ve muy similar al del Moto Z, con formas redondeadas y con marcos superior e inferior generosos. La pantalla tendrá 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y en el marco inferior se encuentra un lector de huella como en los Moto Z , mientras que en la parte superior, lo más interesante es la cámara frontal que parece ir acompañada de un doble flash bicolor, algo poco habitual en la cámara para autorretratos. Otra de las grandes novedades se encuentra en que el terminal será resistente al polvo y al agua con índice IP 68.

Moto X4

Sin embargo, como ya habíamos visto en filtraciones pasadas, lo más importante es el nuevo módulo de cámara doble posterior, que sobresale bastante de la trasera del terminal. El módulo cuenta con dos lentes organizadas en horizontal y un flash bicolor. Según la nueva filtración, este doble módulo tendrá un sensor de 12 MP más un segundo sensor de 8 MP con una lente más angular. En la frontal, por otro lado, se espera que el sensor tenga 16 MP y que vaya acompañado de una lente F/2.0 y del mencionado doble flash.

En cuanto al hardware interno, por si hay poca confusión en el portfolio de Motorola, parece que la marca prepara cuatro variaciones aunque todas equiparán el procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, batería de 3.000 mAh y habrá versiones con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Se espera que este Moto X se desvele en breve, como decíamos, en la feria IFA y aunque no se pueda decir que haya ninguna prestación sorprendente, parece un móvil verdaderamente interesante y equilibrado para la gama media de lujo, de modo que, si el precio es razonable, puede ser un teléfono verdaderamente exitoso.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias