Móviles

Así será el iPhone 7s: trasera de cristal y carga inalámbrica

iPhone 7s Plus
Las imágenes filtradas muestran un iPhone 7s Plus con la trasera de cristal
0 Comentar

Lo cierto es que llevamos meses leyendo rumores y viendo filtraciones sobre el iPhone 8; pero no tenemos mucha idea de qué piensa hacer Apple con respecto a sus teléfonos actuales, los iPhone 7. Y hoy precisamente se han filtrado unas imágenes que se supone pertenecen a una maqueta del iPhone 7s Plus, es decir la que podría ser la evolución del iPhone 7 actual y que convivirá con el más espectacular iPhone 8. Según estas imágenes, el iPhone 7s llevará también una trasera de cristal en lugar del habitual aluminio unibody que Apple lleva empleando en sus teléfonos desde el iPhone 5, lo que le permitirá además integrar en los terminales un sistema de carga inalámbrica, una característica que se espera llegue por fin a los iPhone este año.

iPhone 7s
iPhone 7s

Las fotografías filtradas sólo muestran la parte trasera, el módulo doble de cámara y el conector inferior; pero el aspecto parece muy similar al actual iPhone 7, salvo por el hecho de ser la trasera de cristal. Como puedes ver, la trasera de cristal permite además eliminar las feas bandas de las antenas del iPhone 7. En cuanto al chasis, no podemos sacar muchas conclusiones ya que se trata de una maqueta y el acabado no parece tan perfecto como en un producto final de Apple. Se dice que la compañía usará un chasis de acero forjado en el iPhone 8; pero no sabemos si en el iPhone 7s hará lo mismo o mantendrá el aluminio actual.

iPhone 7s

Según la información, el uso del cristal en la trasera supone algunos retos extra para Apple por el aspecto de la disipación térmica y la propia carga inalámbrica, por lo que se dice que llevará un elemento de grafito para aislar el lector de huella Touch ID, que se entiende seguirá presente en los iPhone 7s.

Como decíamos, a día de hoy se confía en que Apple presentará en septiembre tres nuevos iPhone: los dos iPhone 7s e iPhone 7s Plus con ligeros cambios con respecto a los actuales, más el iPhone 8 con un nuevo diseño y más avanzado. Sin embargo, no hay seguridad alguna de que esto sea lo que veamos. Además, si Apple sigue la lógica de los últimos años, el diseño del iPhone 7s debería ser prácticamente igual al del modelo actual ya que las versiones “s” suelen sencillamente mejorar en prestaciones pero sin cambios de aspecto. Por otro lado, también puede decirse que entre el iPhone 6s y el iPhone 7 no ha habido lo que se pueda denominar un rediseño muy importante, de modo que tampoco se puede descartar que Apple haga estos cambios que vemos en las imágenes.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias