Nuevas imágenes del Google Pixel 2

Google Pixel 2
El Pixel 2 se presentará el 5 de octubre según @evleaks

Seguro que ya sabes que Google va a presentar tras el verano sus nuevos smartphones propios, los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, que se supone serán los primeros terminales con la próxima versión del sistema operativo Android O (Android 8). Desde hace tiempo, se rumorea que LG fabricará el modelo de más tamaño, el Pixel 2 XL que parece será un smartphone con diseño “todo pantalla” similar al LG V30 que vamos a conocer a finales de agosto. Pues bien, hoy @evleaks ha publicado una serie de imágenes y descripciones del modelo pequeño, el Pixel 2 que fabricará HTC, que nos dejan un poco preocupados porque parece que Google va a apostar por el continuismo en su renovación del Pixel más pequeño. Según las imágenes filtradas, que son básicamente de referencia, el nuevo modelo del smartphone de Google será muy parecido al actual, sin el diseño sin marcos que hemos visto para el Pixel 2 XL y sin (al menos según @evleaks) muchos de los elementos que vemos en los terminales más novedosos como la doble cámara.

Pixel 2

Como puedes ver en las imágenes, el Google Pixel 2 tendrá unas líneas algo más rectas que el actual; pero se mantienen los marcos superior e inferior sin que sea un diseño todo pantalla como está de moda esta temporada. Se entiende que se mantiene la construcción en aluminio y en la parte trasera se ve el rediseño que de la ventana de cristal trasera, más pequeña que en el modelo actual y curvándose en los bordes para integrarse mejor.

Google Pixel 2

Otro elemento que seguro que te llama la atención es la cámara, ya que parece que Google va a confiar en sus tecnologías para el proceso de imágenes y no en dobles módulos ni nada por el estilo. Es posible que la cámara del Pixel 2 sea extraordinaria, pero al menos sobre el papel estará por debajo de otros móviles de gama alta que incluyen doble cámara como se espera que hagan el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 y como empiezan a equipar incluso teléfonos asequibles.

Google Pixel 2

Más allá del diseño, la filtración señala que el Pixel 2 fabricado por HTC, tendrá carcasa “apretable” como el HTC U11, es decir, que podrás usar gestos con la presión que ejerces al agarrar el teléfono. Esta idea no está muy claro se es algo que Google puede intentar extender a otros terminales; pero en principio parece menos interesante que la pantalla sensible a la presión que tienen los iPhone, y que permite llevar a cabo acciones muy diversas como lanzar atajos desde los iconos de la pantalla principal, aunque en Android se pueden replicar muchos de ellos con una pulsación larga.

Google Pixel 2

Por último, los rumores indican que Google y HTC se van a “saltar” el conector minijack de auriculares para dejar el sonido a través de la conexión USB-C, algo que seguramente no hace gracia a la mayoría de usuarios. El resto de de características del Google Pixel 2 se mantienen con respecto a los rumores anteriores y se espera que tenga pantalla de 5 pulgadas con tecnología Amoled y resolución Full HD, y en el interior equipará el más potente hardware de Qualcomm incluyendo el procesador Snapdragon 836 que será una versión acelerada del actual Snapdragon 835.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias