Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, llega el móvil con doble cámara y pantalla trasera

Meizu Pro 7
El nuevo Meizu Pro 7 cuenta con una segunda pantalla trasera en color y táctil

Hoy se ha presentado otro de los teléfonos que sin duda teníamos ganas de conocer. Se trata de los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus que traen una doble cámara, pero además una segunda pantalla en la parte trasera que te servirá para todo tipo de funciones, como notificaciones o incluso para sacarte una autorretrato con su cámara principal y no con la frontal. Hacía semanas que veíamos filtraciones de este Meizu Pro 7 y por fin sabemos todo de él, o más bien de ellos porque vienen en pareja con distinto tamaño y distintas prestaciones de hardware.

Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 tiene pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Súper Amoled y resolución Full HD, mientras que el Meizu Pro 7 Plus tiene 5,7 pulgadas, también con panel Súper Amoled, y en este caso con resolución QHD. Sin embargo, la pantalla más interesante es como decíamos la trasera ya que tiene 2 pulgadas, también con tecnología Súper Amoled, es táctil, y sirve para mostrar notificaciones, controles de reproducción o hasta para hacerte fotos con la doble cámara principal.

Meizu Pro 7

En cuanto a la doble cámara, la configuración es muy similar a la que acabamos de ver en el Moto Z2 Force con dos sensores Sony de 12 MP (RGB y monocromo), que van acompañados de un doble flash. En el frontal también tienes una cámara de 16 MP, en este caso sin flash, aunque lo lógico con este smartphone es que uses la doble cámara casi exclusivamente.

Meizu Pro 7

El diseño, como ves es de tipo unibody en aluminio con biseles suavizados y acabado en metal pulido. Parece que, además del habitual negro, plata o dorado, habrá un acabado en rojo similar al del iPhone 7 RED edition. En el frontal, los marcos laterales son muy reducidos y en la parte inferior cuenta con el lector de huella dactilar.

Meizu Pro 7

En el interior, el Meizu Pro 7 es un gama media-alta y habrá una versión con procesador MediaTek helio P25 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y habrá una versión superior con con el procesador helio X30 y 128 GB de almacenamiento. En este caso, la batería es de 3.000 mAh y cuenta con sistema de carga rápida mCharge 4.0 de Meizu. En cuanto al modelo de 5,7 pulgadas, lleva el chipset MediaTek helio X30 con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y la batería asciende en este caso a 3.500 mAh.

Los teléfonos usan el sistema Flyme 6 que corre sobre Android y estarán disponibles en China a partir de la primera semana de agosto a precios que parten de unos 430 dólares para el Meizu Pro 7 y unos 530 dólares para el modelo más grande Meizu Pro 7 Plus. Aunque Meizu es un fabricante con poca presencia en Europa, tiene su propia tienda en España y algunos de sus teléfonos se venden en grandes superficies en nuestro territorio (además de en multitud de tiendas en Internet), por lo en principio se confía en que acabe llegando este modelo tan especial con doble pantalla, aunque se desconoce el precio o la fecha en que podrás adquirirlo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias