Samsung confirma que el Galaxy Note 8 llegará el 23 de agosto

Galaxy Note 8
La invitación de Samsung al evento de presentación del Galaxy Note 8

Finalmente, el Galaxy Note 8 de Samsung no se presentará en la feria IFA sino que se desvelará unos días antes en Nueva York, exactamente el día 23 en un evento al que el fabricante está hoy enviando invitaciones a la prensa. La invitación de Samsung no trata de ser muy intrigante y muestra la forma de su nuevo smartphone sin marcos acompañada del puntero que es la característica más distintiva de sus Note. El anuncio, que también ha sido publicado en Twitter lleva el lema “Do bigger things” (has cosas más grandes) y se refiere posiblemente al gran tamaño de pantalla que se espera tenga el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8
Posible aspecto del Samsung Galaxy Note 8

Por supuesto, la primera oportunidad para ver el Galaxy Note 8 en Europa seguirá siendo la feria IFA de Berlín que se celebra la semana siguiente y en la que seguramente se darán más detalles como la disponibilidad y precios para nuestro mercado. El lanzamiento del Galaxy Note 8 se espera que sirva para cerrar por completo el episodio de su antecesor, el Galaxy Note 7, que ha salido recientemente de nuevo a la venta en Corea en la edición “Fan Edition”, pero que parece se confirma que no va a llegar a Europa.

En cuanto a las novedades del Galaxy Note 8, la última que circula es que el terminal llegará acompañado de unos auriculares exclusivos que tendrán funciones relacionadas con el asistente Bixby, del que Samsung acaba de lanzar una nueva versión con soporte para comandos de voz en inglés, aunque las primeras críticas sobre este asistente no han sido muy positivas.

Además, como seguramente has leído, el Galaxy Note 8 se espera estrene una doble cámara posterior aunque se desconocen las prestaciones que tendrá. La pantalla se espera alcance las 6,4 pulgadas (superando las 6,2” que tiene el Galaxy S8+) y en el interior se espera que equipe el procesador Exynos 8895 con 6 GB de RAM y con una batería de 3.300 mAh. El precio alcanzará los 1.000 dólares, de manera que va a ser el teléfono más caro de la historia de Samsung.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias