El Meizu Pro 7 con dos pantallas se presentará el 26 de julio

Meizu Pro 7
Meizu ha confirmado la presentación del Pro 7 el 26 julio

Uno de los smartphones más interesantes y atrevidos que se esperan en un futuro inmediato no es de Apple ni de Samsung o LG, sino del fabricante Meizu. La marca china prepara un nuevo modelo, el Meizu Pro 7, que estrenará un curioso concepto con una doble cámara y una segunda pantalla en la parte trasera que entendemos servirá para mostrar notificaciones o como complemento para tomar autorretratos con esta doble cámara principal. Y hoy, además de nuevas imágenes que parecen demostrar que esta segunda pantalla será en color (algunos rumores previos señalaban que podría ser una pantalla de tinta electrónica como en los YotaPhone), tenemos ya la confirmación por parte del fabricante que ha comunicado que el Meizu Pro 7 se presentará el día 26 de julio.

Meizu Pro 7

La invitación que Meizu ha enviado a algunos medios para la presentación del Meizu Pro 7, muestra una especie de maqueta en cartón que se asemeja al terminal, evidenciando la zona de la segunda pantalla. La invitación no confirma claramente la doble cámara o la pantalla en color, pero sí muestra claramente la zona que ocupará la ventana trasera, lo que viene a ser lo mismo que confirmar las filtraciones que hemos visto en los últimos días.

Meizu Pro 7

Según estas filtraciones, la pantalla trasera será en color, aunque se desconoce la resolución (no parece que sea muy elevada) y tampoco se sabe si será o no táctil esta segunda pantalla. En todo caso, lo que se aprecia bien es el doble módulo de cámara y el hecho de que es en color, lo que significa que podrás usarla, por ejemplo, para tomarte autorretratos con esta doble cámara. El diseño parece metálico, de tipo unibody y con las franjas de las antenas como hemos visto en anteriores modelos del Meizu Pro. Curiosamente, de lo que no hay imágenes es del frontal, aunque puedes esperar que lo más destacable sea este módulo trasero.

En lo que respecta a especificaciones, tampoco hay información de la doble cámara, pero se rumorea que el Meizu Pro 7 en el interior podría equipar el chipset MediaTek Helio X30 con nada menos que 10 núcleos y que es un 35 por ciento más potente que el Helio X20.

Se dice que el precio del Meizu Pro 7 podría rondar los 480 dólares y también se rumorea que Meizu ofrecerá una versión superior, el Meizu Pro 7 Plus con el chipset Exynos 8895 (el mismo que lleva el Galaxy S8) y cuyo precio ascendería a unos 550 dólares. Evidentemente, el anuncio será el 26 de julio; pero no hay indicación de la fecha de disponibilidad, así que estaremos atentos para saber todo de este peculiar móvil de dos pantallas y dos cámaras.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias