¿Samsung deja escapar el diseño del Galaxy Note 8?

Samsung Galaxy Note 8
Así podría ser el Galaxy Note 8

¿Ha dejado escapar Samsung el diseño del Galaxy Note 8 antes de tiempo? Pues es lo que aseguran muchos medios hoy al ver cómo el fabricante anuncia sus procesadores Exynos 9, como el Exynos 8895 que equipa el Galaxy S8. Lo curioso de la imagen que publica Samsung en Twitter no muestra su Galaxy S8 sino un smartphone con pantalla curva que se corresponde casi por completo con el aspecto que se espera tenga el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

A decir verdad, podría tratarse sencillamente de un diseño al estilo de los últimos smartphones con pantalla curva de Samsung pero sin buscar parecerse a uno en concreto, y no es la primera vez que Samsung usa un recurso similar para promocionar sus procesadores o pantallas.

Samsung Galaxy Note 8
Así se espera que sea el Samsung Galaxy Note 8

Sin embargo, en este caso hay que decir que los detalles de las cámaras frontales y el marco superior coinciden con los rumores y filtraciones que hemos visto últimamente del Galaxy Note 8 que se espera se presente a finales de agosto.

Samsung Galaxy Note 8

Por otro lado, hoy se han filtrado las supuestas imágenes del cristal frontal del Galaxy Note 8 que muestran una pantalla con las esquinas mucho menos curvadas que en el Galaxy S8, es decir, exactamente como mostraban los “renders” filtrados de hace unos días y como muestra la imagen que ha publicado hoy Samsung.

Samsung Galaxy Note 8

En definitiva, es posible que Samsung haya querido hacer un guiño a su próximo super smartphone sin realmente enseñarlo, pero también es posible que los medios hayan exagerado lo que es simplemente una representación genérica. En todo caso, en unos días vamos a ver al verdadero Galaxy Note 8 y es evidente que su diseño no va a ser muy distinto de un smartphone con pantalla curva y con los marcos muy delgados. Como sabes, el Galaxy Note 8 será seguramente el primer súper gama alta de Samsung con doble cámara y se cree que será el terminal más caro de la marca y podría partir de los 1.000 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias