Louis Vuitton lanza el Tambour Horizon su primer reloj Android 2.0

Tambour Horizon
El nuevo Tambour Horizon de Louis Vuitton

Seguramente puedes estar de acuerdo con la idea de que un reloj de pulsera es un accesorio ornamental más que funcional, de manera que lo que pagas por él tiene mucho que ver con el aspecto de moda, de estatus social o incluso del mensaje que das hacia el exterior. Pues bien, algunas marcas de lujo han entendido que los mismos parámetros se extienden a dispositivos como los relojes inteligentes y hoy, Louis Vuitton ha lanzado el Tambour Horizon, su primer reloj de este tipo que lleva Android Wear 2.0 y que tendrá un precio de de 2.500 dólares en su versión en acero y nada menos que 2.900 dólares en color negro.

Tambour Horizon

Si estás pensando que la lista de especificaciones tiene algún protagonismo estás totalmente equivocado, porque el Tambour Horizon es desde el punto de vista técnico como un reloj Android Wear 2.0 de gama básica de cualquier otro fabricante como LG. Tiene pantalla circular de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles, utiliza el procesador Snapdragon Wear 2100 y va acompañado de 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Por si te lo estabas preguntando, no tiene conexión 3G o 4G, la batería es de 300 mAh para una jornada de uso y tampoco tiene sensor de ritmo cardiaco o GPS, aunque lo cierto es que no está pensado para deportistas.

Tambour Horizon

Así, además del diseño y la construcción en acero, que parecen impecables, tienes las esferas especialmente diseñadas por la marca, la posibilidad de elegir entre una variedad de 60 correas del propio fabricante y algunas aplicaciones propietarias de la marca como una guía turística que detecta la ciudad en que estás y una aplicación para ayudarte en tus viajes con información de aeropuertos, vuelos, etc. El tamaño de la caja es de 42 mm y por otro lado, no es precisamente extra plano ya que el reloj tiene 12,5 mm de grosor.

Tambour Horizon

En definitiva, si estás buscando un reloj inteligente con funcionalidades avanzadas es probable que no te fijes mucho en este Tambour Horizon, pero si el presupuesto no es problema y te gustan los productos de la marca Louis Vuitton ahora puedes llevar un reloj más tecnológico a juego con tus maletas de lujo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias