Móviles

Así será el Google Pixel XL

Así será el Google Pixel XL
Así será el Google Pixel 2 XL fabricado por LG
0 Comentar

Ahora sí, realmente podríamos estar ante la primera representación fidedigna del aspecto que puede tener el próximo Google Pixel 2 XL, el súper smartphone de la compañía de Mountain View que estará fabricado por LG y se presentará previsiblemente en otoño. Llevamos días viendo recreaciones digitales, algunas sin intención de ser ajustadas a los rumores; pero las que publica hoy Android Police se supone que están basadas en descripciones muy detalladas.

El propio sitio web que las ha publicado les otorga un índice de confianza de 8 sobre 10. Asegura que, aunque podrían darse cambios de detalles, la recreación refleja con fidelidad el aspecto y la estética que tendrá el Pixel 2 XL. Así, si hace un par de días hablábamos de lo que podíamos “desear” fuese el diseño del Pixel 2 XL, lo cierto es que si es como vemos en esta imagen puede ser un auténtico bombazo.

Google Pixel 2 XL

Como puedes comprobar, la ventana en la que va situado el módulo de cámara se ha reducido y en altura pero se extiende hacia la parte superior y los laterales, curvándose para dar un aspecto de continuidad muy atractivo. Por otro lado, como se viene especulando desde hace tiempo, sólo hay una cámara principal, pero el tamaño del módulo hace pensar en una lente de gran apertura y un gran sensor para conseguir una calidad de imagen extraordinaria. En este aspecto, como sabes, Google tiene mucho que perder si su cámara no da la talla, porque la próxima temporada va a ser poco habitual ver un móvil de gama alta que no tenga doble cámara.

En el frontal vemos una pantalla muy similar a la del LG G6, aunque se espera que el Pixel 2 XL tenga una pantalla de más de 6 pulgadas con el cristal curvado en los bordes. Esta pantalla tendrá tecnología OLED (como requiere Google en Daydream VR) y será de los primeros paneles de nueva generación OLED que fabricará LG para smartphones y que podrían acabar incluso en los iPhone de Apple en 2018 (LG ya ha usado paneles OLED en sus teléfonos LG G Flex 2).

En cualquier caso, como hasta octubre no tendremos al verdadero Pixel 2 XL, de momento nos conformamos con esta visión y, como decíamos, si LG consigue un diseño con este aspecto va a ganar seguro muchos adeptos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias