Móviles

Este es el adaptador de Xiaomi para auriculares que necesitas si usas un iPhone 7

Este es el adaptador de Xiaomi para auriculares que necesitas si usas un iPhone 7
El nuevo adaptador de sonido Bluetooth de Xiaomi
0 Comentar

Si usas un iPhone 7 ya sabes seguro el engorro que supone no tener una conexión minijack estándar para usar unos auriculares normales, o conectar tu iPhone al equipo del coche o al de tu casa. Pues bien, más allá de la opción de adquirir un adaptador de Lightning a minijack como el que incluye Apple con el iPhone 7, puede ser más interesante hacerte con un pequeño receptor Bluetooth como el que acaba de presentar la marca china Xiaomi. De momento, el receptor se vende sólo en China y el precio es sólo de unos 15 dólares, pero es muy probable que enseguida empecemos a verlo en tiendas en Internet y lo cierto es que es el tipo de accesorio que merece la pena tener a mano.

Xiaomi Bluetooth Audio

El dispositivo de Xiaomi es muy pequeño, pesa sólo 10 gramos y tiene su propia batería que dura unas 5 horas según el fabricante. Tiene un clip para que lo puedas sujetar a la ropa, y tan sólo tienes un conector micro USB para cargarlo y una salida minijack para que conectes los auriculares que más te apetezca. La conexión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth 4.2 y la única pega es que parece que no funcionarán los botones de tus auriculares, por ejemplo los de Apple, para subir o bajar el volumen y controlar la reproducción.

Xiaomi Bluetooth Audio

Por supuesto, la gracia del dispositivo es que no sólo te sirve para unos auriculares, sino que puede servirte para llevar, por ejemplo, la salida de sonido de tu ordenador a unos altavoces externos o un equipo de música, o bien para conectar al sistema de sonido del automóvil si no puedes transmitir el audio directamente por Bluetooth al autorradio.

Xiaomi Bluetooth Audio

Como decíamos, de momento parece que se venderá en su país de origen, así que si la idea te parece genial y no quieres esperar, lo cierto es que tienes algunas opciones como el adaptador Bluetooth de Aukey que cuesta 16 euros en Amazon y aunque no es tan compacto y atractivo realiza funciones muy similares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias