Samsung Galaxy On Max, asequible y completo, de momento para la India

Samsung Galaxy On Max
El nuevo Samsung Galaxy On Max está destinado en principio al mercado Indio

Aunque Samsung ha conseguido su reputación gracias a los súper teléfonos de gama alta como el Galaxy S8, hace ya varias temporadas que está haciendo un trabajo impecable con las gamas asequibles como sus Galaxy J. Y hoy Samsung ha presentado el nuevo modelo Galaxy On Max, en principio destinado al mercado asiático (se ha presentado en India), pero que es una buena muestra de que la compañía coreana sabe competir en móviles económicos. El Galaxy On Max es todo un teléfono tableta con 5,7 pulgadas de pantalla, una cámara especialmente diseñada para conseguir buenas imágenes en condiciones adversas y con el tipo de prestaciones que hoy se demandan como lector de huella y compatibilidad con el sistema de pagos móviles Samsung Pay.

Samsung Galaxy On Max

El diseño del Galaxy On Max es muy agradable con un cuerpo delgado, de formas suaves y fabricado en metal con construcción unibody, aunque parece que lleva dos piezas de plástico en la parte posterior, como muchos terminales, para evitar las franjas de las antenas. Los marcos laterales son muy delgados, la pantalla tiene resolución Full HD y va cubierta de un cristal curvado en los bordes. En el frontal cuenta con un botón de home con lector de huella dactilar y dos botones capacitados, de manera que la resolución de la pantalla se aprovechan por entero.

Samsung Galaxy On Max
Samsung Galaxy On Max

En la parte superior, la cámara para autorretratos tiene sensor de 13 MP con lentes con apertura F/1.9 y va acompañada de flash LED, de manera que no le falta de nada. En la carcasa posterior, la cámara principal tiene también 13 MP (no sabemos si es un sensor de Samsung) y las lentes tienen todavía mayor apertura, F/1.7 para captar más luz y conseguir mejores imágenes en condiciones adversas.

Samsung Galaxy On Max

En el interior, el smartphone no usa un procesador de la propia Samsung como era de esperar, sino que utiliza un chipset MediaTek P25 Lite de ocho núcleos a velocidades de 1,6 y 2,4 GHz con nada menos que 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, lo que sin duda no está nada mal para un terminal que va a salir a la venta a un precio equivalente a unos 230 euros.

Samsung Galaxy On Max

La batería es de 3.000 mAh y sale de serie con Android 7 (Android Nougat) y, como decíamos, soporta Samsung Pay, algo no muy habitual en móviles de este precio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias