Los Moto Z2 Force y Moto X4 filtrados antes de su presentación

Moto Z2 Force
El nuevo Moto Z2 force

A decir verdad, una filtración de un nuevo smartphone de Motorola apenas es ya noticia; pero en las últimas horas @evleaks ha publicado imágenes de no uno sino de dos de los modelos de la compañía que vamos a ver en breve. El más impactante es quizá el Moto Z2 Force que saldrá a la venta en EEUU con el operador AT&T y que equipa doble cámara, conexión para los módulos Moto Mods y tiene un cuerpo muy delgado y aspecto muy atractivo en metal pulido con un acabado en negro.

Se desconocen las especificaciones de este Moto Z2 Force, pero puedes ver el lector de huella en el frontal y una cámara para autorretratos acompañada de un doble flash bicolor, algo no muy habitual en la cámara frontal. La trasera tiene doble óptica y doble sensor, aunque se desconoce la configuración y también va acompañada de doble flash en un anillo que parece sobresalir bastante como es costumbre ya en los móviles de gama alta Motorola, que por otro lado son bastante delgados.

Moto Z2 force

Se cree que tendrá pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en el interior, se espera que lleve el Snapdragon 835 de Qualcomm, el más potente de la gama de la compañía norteamericana. No hay más datos técnicos ni sobre el precio o disponibilidad; pero puedes esperar que el anuncio sea ya inminente.

Motorola Moto X4

En cuanto a la segunda filtración, se trata de una imagen del Moto X4 que muestra un terminal a nuestro juicio mucho menos atractivo (aunque es una cuestión subjetiva) con líneas más curvadas y suaves y con la trasera con una acabado que parece de cristal. El frontal también se ve muy curvado aunque podría ser sencillamente la curvatura de los bordes del cristal.

Moto X4

En este caso, el Moto X4 no será ya un terminal de gama tan alta como el Moto Z. La pantalla tendrá 5,2 pulgadas con resolución Full HD y las cámaras posteriores serán de 12 MP, mientras que la frontal será de 8 MP. En el interior, se baraja un procesador Qualcomm Snapdragon 630 (un chipset de gama media) con 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. De este modelo tampoco se conocen la fecha de lanzamiento ni el precio, pero puedes esperar que sea un gama media con un precio alrededor de 300 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias