Así será el Pixel 2, el móvil que hará sombra al iPhone 8

Google Pixel 2
Así puede ser de espectacular el nuevo Google Pixel 2

¿Puede haber algún smartphone que compita en carisma atención con el súper teléfono de Apple? Pues desde luego, si hay un móvil que pueda robarle protagonismo al iPhone 8, es el Pixel 2 de Google y más después de ver las últimas recreaciones digitales de su probable aspecto, que muestran un smartphone con algunas similitudes con el Galaxy S8 y con los Huawei P10, aunque con personalidad propia. Por desgracia, las recreaciones no salen de los planos CAD filtrados ni nada parecido, sino que han sido creadas a modo de “retrato robot” a partir de las descripciones y rumores que hemos leído en las últimas semanas del Pixel 2. Sin embargo, el aspecto es tan espectacular que merecía la pena echarles un vistazo.

Pixel 2

Y es que si Google tiene un smartphone con un aspecto similar al de las recreaciones del artista tras el canal de YouTube Concept Creator, ciertamente puede conseguir quitarle algo de popularidad al móvil de Apple. Como quizá hayas leído, se espera que haya dos modelos de Pixel 2, fabricados por HTC y LG que se encargará del modelo más grande. El diseño, como ves es “todo pantalla” con un frontal que recuerda al LG G6 sin apenas marcos y con el cristal curvado en los bordes.

La pantalla tendrá casi 6 pulgadas, con esquinas ligeramente redondeadas y entendemos que con tecnología de panel OLED (es la que requiere la tecnología DaydreamVR de Google). En la trasera, se espera que Google abandone la gran ventana de cristal que englobaba el módulo de cámara y el lector de huella para usar una ventana más pequeña al estilo de los Nexus 6P en la que irá integrada una única cámara, ya que no se espera que Google sucumba a la moda de las dobles cámaras al menos en este modelo.

El lector de huella se mantiene en la parte posterior y también las franjas de las antenas, como es habitual en los móviles construidos en aluminio. El teléfono se muestra muy delgado en el vídeo y la forma de la carcasa en los laterales es muy similar al Pixel actual, sin llegar a ser del todo redondeadas como en los iPhone 7.

Por último, el diseñador que ha creado los renders añade un toque de color extra al Pixel 2 XL con un modelo en color rojo realmente atractivo, así como un azul muy intenso y un gris azulado que se suman a los negro y plata habituales.

En lo que respecta a las especificaciones, no se aporta novedad alguna. Como sabes, se espera que los terminales cuenten con una cámara excepcional como ya tienen los Pixel actuales, y equipen el más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y con al menos 4 GB de RAM.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias