Gadgets

6 gadgets esenciales para disfrutar de la tecnología en vacaciones

Gadgets
Altavoz Philips resistente a salpicaduras
0 Comentar

Ya estamos en pleno verano y seguramente ya estás preparando tus vacaciones en la playa, en la montaña o en cualquier lugar que te sirva para romper la rutina de la temporada. Sin embargo, es muy probable que en tu periodo de descanso quieras seguir disfrutando de la tecnología y es un buen momento incluso para hacerlo con más tranquilidad. Pues bien, precisamente para ello es para lo que te ofrecemos esta pequeña selección de 6 gadgets que definitivamente deberían estar en tu maleta y que te ayudarán a aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Philips BT110B/00, altavoz a prueba de salpicaduras, 31 euros

Gadgets

Si vas a la playa, a la piscina o al campo y quieres escuchar música con tranquilidad no hay nada mejor que un altavoz resistente a salpicaduras. Si eres de los más extremos puedes encontrarlos incluso sumergibles, pero si es para estar al borde de una piscina es suficiente con que te hagas con uno como este Philips BT110B/00 que cuesta sólo unos 31 euros. Tiene su propia batería y una autonomía de más de 7 horas, conexión Bluetooth y una entrada minijack estándar. Tiene una entrada micro USB de carga y además cuenta con micrófono de manera que te sirve de manos libres.

Gadgets

El altavoz es muy sencillo ya que no tiene botones de volumen ni para pasar de canción (todo ello lo debes controlar desde el smartphone), pero el sonido es sorprendente para el tamaño que tiene y además ha sido diseñado para no distorsionar aunque lo pongas a un volumen elevado. Está disponible además en distintos colores y con decoraciones en la rejilla frontal y, como decíamos, es sencillo pero efectivo y resiste salpicaduras. La propia Philips tiene un modelo similar aunque a prueba de agua y con luces LED para adornar la estancia, el Philips SB300B/00, aunque el precio en este caso sube hasta los 52 euros.

Batería con cargador solar, 22 euros

Gadgets
Uno de los gadgets más populares para el verano es la batería con cargador solar.

A estas alturas, seguro que tienes ya unas cuantas baterías externas y, si no es así, deberías hacerte con una cuanto antes. Sin embargo, si planeas irte al campo o a la playa, puede ser una buena idea hacerte con un modelo de batería más cargador solar. Y es que, el problema de las baterías externas es que siempre están descargadas en el momento más inoportuno, por lo que un sistema de carga solar puede ser la salvación para esos días en los que no vas a tener cerca un enchufe.

Gadgets

Este modelo de Innoo Tech, tiene un precio de 22 euros (de manera que es algo más caro que una batería externa normal), pero a cambio es resistente a salpicaduras con un índice IPX5, tiene luces LED que pueden venirte muy bien en cualquier situación cuando estás de acampada y se carga con un panel solar de alta eficiencia.

Gadgets

La batería en sí que equipa es de 10.000 mAh, lo que significa que te va a dar entre dos y tres cargas para tu smartphone si está completa. Por supuesto, si estás muy seguro de que no vas a necesitar la carga solar o la resistencia al agua, hay baterías externas a precios similares con hasta el doble de capacidad.

Funda estanca para el smartphone, 8 euros

Gadgets

Si vas a la playa o la piscina y confías sencillamente en tu bolso o mochila para proteger tu smartphone te puedes llevar una sorpresa muy desagradable. Y es que la acción de la arena y el polvo o el agua salada pueden ser muy perjudiciales para tu móvil, por mucho que sea uno de los últimos modelos de Apple, Samsung o LG que son resistentes al agua y al polvo. En tiendas en Internet puedes encontrar esta fundas a un precio de sólo 8 euros y te permiten usar el móvil con total seguridad y hasta hacer fotos en el agua sin peligro (recuerda sobre todo que aunque tu iPhone 7 sea resistente al agua, no lo es al agua de mar).

Con esta funda puedes seguir usando el móvil aunque es posible que se pierda algo de sensibilidad en la pantalla y, cuando vayas a usar la cámara en el agua, intenta recordar el atajo que sirve de disparo. Por ejemplo, en el iPhone, tanto el botón de subir como el de bajar el volumen sirven de disparador.

Reproductor musical sumergible y Bluetooth de Tayogo, 36 euros

Gadgets

Si eres aficionado a los deportes en el agua o quieres este verano practicar algún deporte acuático y escuchar música, es poco probable que puedas hacerlo como estás acostumbrado, usando tu smartphone y unos auriculares convencionales. Una opción interesante son los reproductores musicales acuáticos como este de Tayogo que cuenta con 8 GB de capacidad para tus canciones y es impermeable, resistente al agua con un índice IPX8 y soporta además temperaturas de hasta 60 grados. Tienes controles para el volumen y la reproducción y se carga con un conector micro USB que sirve también para transferir las canciones.

Además, tiene conexión Bluetooth de manera que los puedes usar con tu smartphone para escuchar tus listas de Spotify, aunque si vas a nadar en el mar o en una piscina, es probable que sea más práctico cargar las pistas que tengas en MP3, ya que en cuanto te alejes unos metros del móvil la conexión Bluetooth no tiene el alcance suficiente. En todo caso, son una opción muy asequible y pueden servirte también para hacer deporte en el gimnasio, cuando sales a correr, en la ducha o incluso para usar a diario sin preocuparte de la lluvia o de cualquier otra circunstancia.

Cargador multi puerto Aukey compatible con Quick Charge 3.0, 23 euros

Gadgets

No hay nada como llegar a tu apartamento de vacaciones y encontrarte con que no tienes tantas tomas de electricidad como pensabas, o darte cuenta de que te has dejado la mitad de los cargadores que necesitas para tus dispositivos. Por eso, puede ser muy interesante hacerte con un cargador con múltiples salidas USB como este de Aukey.

Es muy compacto, está fabricado con plena seguridad y controles de calidad, y no sólo tiene 5 puertos USB sino que es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm (como los Samsung Galaxy S, LG G5 o el Xiaomi M5) y reconoce el tipo de gadget que conectas para otorgarle la carga adecuada. Por otro lado, si no necesitas tantos puertos USB, hay otros modelos todavía más compactos del mismo fabricante que se conectan a la toma de electricidad directamente sin un cable externo.

Lector de libros electrónicos Kindle, 80 euros

Gadgets

Si te gusta leer al aire libre habrás comprobado que una tableta es cualquier cosa menos adecuada para leer al sol o en exteriores cuando hay mucha luz. Así, si quieres que tus ojos no sufran es muy buena idea hacerte con un lector de libros electrónicos dedicado con pantalla de tinta electrónica. Evidentemente, el uso es muy limitado en comparación con una tableta, pero a cambio su batería dura semanas en lugar de horas. Este modelo de Amazon, el Kindle básico, tiene pantalla de 6 pulgadas con densidad de 167 ppp (es decir, no tiene la definición de los modelos más avanzados que alcanzan los 300 pp como si fuesen un libro impreso), pero ésta es táctil y el dispositivo pesa sólo 160 gramos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias