Wiko Harry, Android 7 y 3 GB de RAM por 159 euros

Wiko Harry
El nuevo Wiko Harry

Parece que hoy el día va de terminales asequibles, y además de los Huawei Y7 e Y6, se ha presentado en nuestro mercado el Wiko Harry, un nuevo smartphone económico del fabricante europeo que presume de incluir 3 GB de memoria RAM y Android 7 a un precio de 159 euros.

Wiko Harry

El móvil está construido con una trasera de metal disponible en colores gris antracita, dorado y azul turquesa, y las dimensiones son de 145 x 72,7 x 9,15 mm (de manera que no es exactamente delgado) y pesa 160 gramos.

Wiko Harry

El Wiko Harry tiene una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS, resolución HD y un brillo de 420 nits. Los marcos no son muy delgados, pero el cristal parece curvado y tienes botones capacitivos en la parte inferior, de manera que las 5 pulgadas se aprovechan por completo.

Wiko Harry
Pantalla de 5 pulgadas.

La cámara principal es de 13 MP e incorpora un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes de 5 elementos y apertura de f/2.0 (lo que en principio debería traducirse en una calidad razonable en las fotos), mientras que la cámara frontal es de 5 MP y usa la pantalla como flash, de manera similar a lo que hacen muchos smartphones como los iPhone de Apple (en este caso, lo que se hace es forzar momentáneamente la luminosidad del panel para hacer de flash).

Wiko Harry
Parte frontal y trasera del nuevo Wiko Harry.

En el interior, el Wiko Harry cuenta con conectividad 4G y procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz (muy probablemente de MediaTek),con 3 GB de memoria RAM para una multitarea fluida, y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta con 128 GB adicionales mediante una tarjeta micro SD.

La batería es de 2.500 mAh y se suministra con Android 7.0 Nougat acompañada de la interfaz Wiko UI, ofrece algunas aplicaciones y widgets extra. Como decíamos, el Wiko Harry ya está disponible a un precio de 159 euros y es una opción interesante si no necesitas más que un smartphone que cumpla con las necesidades del día a día y con el último sistema de Google, algo de agradecer en un terminal de este precio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias