Móviles

iPhone 8: nuevas filtraciones muestran su diseño

iPhone 8
Así podría ser el nuevo iPhone 8 de Apple
0 Comentar

A medida que entramos en el verano se van multiplicando las filtraciones y rumores del iPhone 8, el nuevo súper teléfono de Apple. A pesar de que la compañía de Tim Cook tiene el secreto como una de sus grandes prioridades, como se ha sabido hoy por las (también filtraciones, claro) de The Outline, que muestran como Apple forma a sus empleados para evitarlas; hay tantos lugares desde los que llega la información que es imposible frenarlas todas.

Como sabes, sobre todo por la información que viene de la cadena de suministros del fabricante, hemos tenido ya numerosas filtraciones de planos de la carcasa, rumores de características e incluso fotos de los paneles de cristal trasero y delantero del iPhone 8. Pues bien, hoy tenemos algunas imágenes muy interesantes del fabricante de carcasas Olixar que muestra los que dice son sus primeras carcasas para el iPhone 8, que ya puedes hasta reservar, y un vídeo de recreación del iPhone 8 que es sin duda una de las mejores visiones que hemos tenido hasta el momento del teléfono de Apple.

iPhone 8

En lo que respecta a las carcasas de Olixar, como sabes, algunos fabricantes “se la juegan” creando estos accesorios a partir de los planos filtrados antes del lanzamiento del iPhone. El riesgo de producir unos cuantos miles de carcasas o protectores de pantalla no es muy alto y si realmente coinciden con el producto final, el beneficio de ser los primeros en tenerlas es muy elevado y si finalmente no concuerdan, sólo la publicidad que suelen conseguir con estas imágenes es suficiente para compensar las posibles pérdidas.

Carcasa Olixar iPhone 8

En las imágenes de las carcasas, puedes ver que el iPhone 8 es como muestran los últimos rumores y los cristales de pantalla y trasero que se han filtrado recientemente. En ellas puedes ver el corte que se cree tendrá el frontal de la pantalla y que tan peculiar hace el aspecto del móvil.

iPhone 8

Precisamente este corte en la pantalla no se muestra en el vídeo que ha creado el artista Vladimir Obshansky para ConceptsiPhone, que muestra un iPhone 8 con reminiscencias al LG G6 con los marcos muy delgados en la parte superior e inferior, pero no inexistentes.

En el vídeo puedes apreciar características como el lector de huella bajo la pantalla, una de la características exclusivas del iPhone 8 y también se menciona la carga inalámbrica, que recientemente se ha filtrado estará también presente en el nuevo modelo. Sin embargo, llama mucho la atención el contorno del chasis, mucho menos redondeado de lo que hemos visto en otros rumores y filtraciones, y sobre todo el aspecto de la pantalla con las esquinas muy redondeadas, al estilo del LG G6 y el Galaxy S8.

iPhone 8

¿Será finalmente así el iPhone 8 o tendrá el corte en la parte superior que tantas críticas se está llevando? De momento es imposible saberlo, pero todo apunta a que sí puede ser finalmente el diseño del nuevo móvil de Apple.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias