El OnePlus 5 se deja ver en la televisión India

OnePlus 5
Así será el OnePlus 5

La verdad es que a este paso va a quedar poco para desvelar el próximo martes 20 de junio cuando se presente oficialmente el súper teléfono OnePlus 5. Y es que el propio presidente de la compañía ha mostrado ya ejemplos de fotos tomadas con su doble cámara en condiciones adversas y hoy se ha filtrado un anuncio de televisión que deja ver el terminal desde todos los ángulos. El vídeo filtrado tiene realmente un calidad bastante baja, pero muestra en movimiento el terminal que concuerda perfectamente con las fotos que hemos visto del OnePlus 5, tanto oficiales como filtradas. Como puedes ver, el OnePlus 5 va a ser muy similar al iPhone 7, seguramente también por el acabado negro en aluminio y las franjas de las antenas en la carcasa similares a las del teléfono de Apple.

A pesar de este incontestable parecido, la propia OnePlus ha querido defenderse señalando que no es una copia del iPhone 7 y se debe juzgar el terminal cuando se haya visto en directo para apreciar los acabados y la forma del OnePlus 5.

OnePlus 5 anuncio

El anuncio filtrado proviene de la televisión India, de la retransmisión de una final de cricket, un deporte muy popular en dicho país, en la que OnePlus ha emitido un anuncio protagonizado por el actor Amitabh Bachchan, que se supone está desempaquetando el móvil y tan sólo dice: “soberbio”. A continuación aparece el terminal girando y el texto: “OnePlus 5, cámara doble, fotos más claras”; junto con el el logo de “Amazon Exclusive”, lo que significa que es posible que se venza en un principio sólo a través de esta tienda en Internet. La grabación está hecha con un móvil y directamente de la pantalla del televisor, por lo que la calidad es bastante deficiente.

El OnePlus 5 se presentará, como ya se ha conformado, el próximo martes 20 de junio, y a falta de conocer con exactitud todas las características, ya sabemos que tendrá una doble cámara con sensor RGB + monocromo desarrollada con DxOMark, y en el interior equipará el procesador de Qualcomm más potente, el Snapdragon 835 con 8 GB de RAM. El aspecto más polémico, además de su parecido con el iPhone 7 es que se espera que el precio sea de uno 550 euros, lo que significa que será el móvil más caro de la historia de la marca.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias