Nuevas recreaciones del Meizu Pro 7 y su pantalla secundaria

Meizu Pro 7
Meizu-Pro-7

Si no eres aficionado a las marcas chinas de smartphones, es posible que ni te suene la compañía Meizu, aunque sí es popular entre los “entendidos” por ofrecer muy buenas prestaciones a precios ciertamente interesantes. Sin embargo, lo último que prepara Meizu no es otro teléfono con buenas especificaciones a un precio asequible sino lo que se puede considerar como uno de los enfoques más originales y curiosos que hemos visto últimamente en un móvil. Se trata de su nuevo modelo Meizu Pro 7, que integrará una pequeña pantalla secundaria en la parte trasera de la que se desconoce todavía sus utilidad, pero que le da un carácter diferente. De este próximo Meizu Pro 7 hoy se han filtrado nuevos “renders” (o recreaciones digitales) que muestran el aspecto que puede tener este especial smartphone con su doble cámara y su pantalla secundaria.

Meizu Pro 7

Como ya comentamos cuando aparecieron los primeros indicios de este Meizu Pro 7 con su pantalla secundaria, no está claro el uso ni la tecnología que tendrá. Los renders filtrados parecen mostrar una pantalla de tinta electrónica, al estilo de la que tenían móviles como los YotaPhone, y en los que podías leer documentos, tener notificaciones e información relevante o, por ejemplo, un mapa sin apenas consumir batería y con la mejor visibilidad al sol. En las imágenes, puedes ver que la utilidad principal es tener información como la hora o los últimos mensajes, algo que no resulta tan relevante en los móviles de última generación con pantalla “siempre encendida” que son capaces mostrar este tipo de datos sin consumir apenas.

Meizu Pro 7

Por supuesto, no hay constancia alguna de que esta pantalla secundaria sea de tinta electrónica y, de hecho tendría mucha más utilidad una pantalla convencional para, por ejemplo, servir de referencia para usar la cámara trasera para tomar autorretratos. Por otro lado, los renders muestran un frontal en el que también hay una cámara, lo que no tendría sentido si puedes usar la trasera cómodamente para tomar “selfies”.

Meizu Pro 7

Del resto de especificaciones no hay mucha información, más allás del hecho de llevar doble cámara; pero se cree que el Meizu Pro 7 podría estar disponible con distintas configuraciones con procesadores Exynos 8890 de Samsung (el que usa el Galaxy S7) o el Helio P30 de MediaTek.

En cualquier caso, vamos a estar muy atentos porque puede ser que esta idea de la segunda pantalla resulte muy interesante, aunque hay que esperar a ver exactamente cuánto de utilidad añade en el próximo Meizu Pro 7.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias