El Samsung Galaxy Note 7 FE saldrá a la venta el 7 de julio por 600 euros

Galaxy Note 7 FE
El Galaxy Note 7 FE vuelve a la venta en el mes de julio

¿Cuánto pagarías por un Galaxy Note 7 revisado y seguro? Pues bien, Samsung está segura de que su Galaxy Note 7 sigue siendo un terminal más que vigente y demandado, y su edición Galaxy Note 7 FE (que es algo así como la “edición para fans” del terminal que fue retirado) se empezará a vender en Corea a partir del 7 de julio a un precio de unos 600 euros. Sin duda, el precio es más elevado del que se podía esperar para un smartphone “reacondicionado” (esta edición también se ha denominado Note 7R, de “revisado”). Y es que, aunque el precio es sensiblemente inferior a los 780 euros que costaba el Note 7 cuando fue lanzado, se hace algo cara par un smartphone con casi un año de vida (aunque sea en letargo tras su retirada) y que viene con una batería menos potente.

Samsung Galaxy Note 7R
El Samsung Galaxy Note 7R o Galaxy Note FE

Por supuesto, la información todavía no es oficial sino que ha sido publicada por el diario coreano ETNews, que asegura que el Galaxy Note 7 FE no llegará a finales de junio sino en la segunda semana de julio y la razón es que Samsung va a poner en el mercado muchas más unidades de las que se esperaba en un principio. Así, se espera que el fabricante ponga a la venta casi medio millón de unidades del Note 7 en lugar de 150.000 como se pensaba en un principio.

Galaxy Note 7R
Galaxy Note 7 FE.

Lo que no está muy claro es cómo va Samsung a enfocar la comercialización y la publicidad del Note 7 FE, con el Galaxy Note 8 esperando (supuestamente) a la vuelta de la esquina, ya que se espera que el nuevo modelo se presente a finales de agosto justo cuando comienza la feria de tecnología IFA que se celebra en Berlín. Evidentemente, para cuando se anuncie el Galaxy Note 8 es probable que este Note 7 FE descienda algo de precio y quede como una opción más asequible.

El rumor que publica ETNews no sólo habla del precio y la fecha de lanzamiento, sino que asegura que el Galaxy Note 7 FE vendrá con Android 7 e integrará el asistente Bixby de Samsung, aunque evidentemente sin un botón dedicado como tiene el Galaxy S8 y se espera que tenga el Note 8.

¿Y tú, crees que el precio de 600 euros es muy elevado para esta edición reacondicionada del Note 7?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias