Motorola presenta oficialmente los Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4
Los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Motorola está decidida a presentar sus novedades con cuentagotas y hoy ha desvelado los muy rumoreados Moto E4 y E4 Plus, que ciertamente mejoran en construcción y especificaciones; pero que suben también un escalón en lo que se refiere a sus precios ya que estarán en 150 y 200 euros, bastante por encima de los 120 o 130 euros que venían costando los Moto E. Por otro lado, como decíamos, la nueva gama Moto E4 viene con construcción en metal, procesadores de Qualcomm con 2 GB de RAM y lector de huella frontal, dos elementos que no encuentras generalmente en móviles por debajo de los 150 euros.

Moto E4

Ambos modelos vienen de serie con Android 7.1 y tienen un recubrimiento que los dota de resistencia al polvo y salpicaduras, aunque no son sumergibles. El Moto G4 tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720. Las cámaras son de 8 y 5 MP y cuenta con flash en ambas, lo que es un detalle de agradecer si usas mucho la cámara frontal. Tiene el mencionado lector de huella y en el interior cuenta con un procesador Snapdragon 427 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la batería es de 2.800 mAh.

Moto E4 Plus

El modelo Moto E4 Plus ofrece un extra en casi todos los aspectos. Es más grande con pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución HD y en este caso las cámaras tienen sensor de 13 y 5 MP, también con flash en ambas.

Moto E4 Plus

En el interior lleva el mismo Snapdragon 427 con 2 GB de RAM aunque habrá modelos con 16 y 32 GB de almacenamiento. Por último, el detalle más importante si cabe del Moto E4 Plus es su gran batería de 5.000 mAh que le otorga una autonomía de dos días de funcionamiento.

Como ves, el salto es importante con respecto a los Moto E3, que tenían construcción en plástico, procesadores de MediaTek y no llevaban lector de huella, pero también es importante la subida en precio, como era de esperar para separar esta gama de los nuevos Moto C que sí van a ser los móviles más asequibles de Motorola.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias