El Moto X4 equipará el Snapdragon 660 y tendrá doble cámara

Moto X4
Motorola ya ha confirmado una presentación en Brasil para el día 21 de junio

Si a estas alturas no tenías cierta confusión sobre las gamas y modelos de Motorola, es posible que al leer esta noticia definitivamente te surjan. Hace unos días, Motorola ha anunciado los teléfonos de gama baja Moto C y el ultradelgado Moto Z2 Play y ahora se prepara para presentar este mes los Moto Z2 (a secas), los Moto E4 (que se llevan rumoreando hace tiempo) y el Moto X4 que podría incluir una batería de casi 4.000 mAh. Los dos primeros son candidatos para la presentación que ya se ha confirmado tendrá lugar en Brasil el 21 de junio y el Moto X4 se espera que se presente unos días más tarde, el día 30 de junio. Este Moto X4, según los rumores podría ser un teléfono de gama media alta con un precio de unos 325 dólares, equipar en su interior el procesador Snapdragon 660 y contar además con una doble cámara.

Moto X4 frontal

Como ves, lo que no cuadra demasiado es el precio, ya que el procesador Snapdragon 660 lo estamos viendo en teléfonos de alrededor de 500 dólares y más si se tiene en cuenta el resto de características que se esperan para el Moto X4. El móvil tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super Amoled y resolución Full HD (algunos rumores sitúan el tamaño en 5,2”), estará construido en metal y cristal y será resistente al polvo y al agua con certificación IP68. Además, como tenían los Moto X Force, se cree que contará con cristal irrompible con la tecnología ShatterShield.

En el interior, se habla sólo del mencionado procesador Snapdragon 660 y de una batería de 3.800 mAh, que con el tamaño de pantalla y resolución junto con el eficaz procesador pueden conseguir una autonomía muy sobresaliente. Se dice que tendrá conexión USB de tipo C y contará con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias