Móviles

El Huawei P10, por sólo 502 euros en Amazon

Huawei P10
0 Comentar

Hace unos días era el LG G6 el que de pronto aparecía con una suculenta rebaja de precio en Amazon y hoy, el que parece que se pone a un precio más que interesante es el Huawei P10, otro de los súper smartphones que se anunciaron en la feria Mobile World Congress y que puedes encontrar en la tienda en Internet de Amazon por sólo 502 euros. Como ves, la rebaja es importante con respecto al precio oficial de 650 euros, y significa que Huawei también da por finalizada la fase de lanzamiento en la que se mantiene un precio algo más elevado.

El Huawei P10, por sólo 502 euros en Amazon

La rebaja es todavía más “suculenta” si cabe que la que vimos en el LG G6 que podía encontrarse ya en Amazon a un precio de unos 570 euros, y con ella el Huawei P10 se sitúa como uno de los súper gama alta más asequibles (dentro de las “primeras marcas, claro). La oferta de Amazon es en este caso para el modelo en color plata con 64 GB de almacenamiento y el precio que aparece es de 482 euros a los que hay que sumar 22 euros como gastos de envío.

Huawei P10

Por si no tienes frescos los datos del terminal, debes saber que el Huawei P10 es el nuevo buque insignia de la marca y está construido en aluminio con un aspecto similar al del Huawei P9, con chasis unibody de formas redondeadas. En el frontal, los marcos superior e inferior son generosos y en el inferior lleva integrado en el propio cristal un lector de huella que sirve como control gestual. La pantalla en sí es de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, tecnología Neo LCD y cubierta por un cristal Gorilla Glass 5.

Huawei P10

Como seguramente sí sabes, el P10 tiene una doble cámara desarrollada junto con Leica con un sensor RGB de 12 MP más un segundo sensor monocromo de 20 MP que se combinan para mejorar el detalle y la respuesta con poca luz (esta cámara ha sido una de las mejor valoradas de la temporada por DxOMark). La cámara principal tiene estabilizador óptico y la frontal tiene 8 MP con lentes con apertura F/1.9. En el interior utiliza un procesador propio de Huawei, el Kirin 960, de 8 núcleos con una velocidad máxima de 2,4 GHz, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables.

Tiene todos los detalles de un súper gama alta como grabación de vídeo 4K, soporte NFC para pagos seguros, sonido de alta calidad o conexión USB de tipo C. La batería es de 3.200 mAh y se suministra con Android 7.0 con la personalización Emotion UI (EMUI) 5.1.

En definitiva, la buena noticia es que ya puedes optar a móviles de gama muy alta a un precio bastante más razonable que hace un par de meses.

[amazon_link asins=’B06XC4GZGB’ template=’ProductCarousel’ store=’okdiario-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aa2581e4-57f8-11e7-b6d3-19d3e9156251′]

Últimas noticias