El Xperia XZ Premium llega a España por 749 euros

Xperia XZ Premium
El Xperia XZ Premium con pantalla 4K llega a un precio de 749 euros

El Xperia XZ Premium es seguramente es uno de los mejores smartphones de la temporada y uno de los que más desapercibido ha pasado por su estética muy continuista y porque no había seguridad de que llegase a nuestro mercado. Pues bien, el súper terminal de Sony, el único que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución 4K con soporte HDR y una cámara de 19 MP capaz de grabar películas a una tasa de 960 fotogramas por segundo, llega ahora a nuestro mercado a un precio de 749 euros en colores cromo y negro.

Xperia XZ Premium

El precio del Xperia XZ Premium, sin ser una ganga, puede considerarse hasta económico con respecto a otros super gama alta. El Galaxy S8, por ejemplo, tiene un precio oficial de 809 euros, y el LG G6 cuesta lo mismo que el buque insignia de Sony que cuenta con especificaciones superiores.

Y es que el Xperia XZ Premium no será muy novedoso en lo estético; pero en su interior alberga el más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 (el mismo que lleva el Galaxy S8 en su edición para EEUU) con 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta de hasta 256 GB.

Xperia XZ Premium

El diseño es de líneas muy rectas con el aspecto de siempre de los Xperia de las últimas temporadas. En un lateral lleva el lector de huella y la carcasa es resistente al agua con índice IP68 (siempre que uses las tapas para sellarlo). El frontal y la trasera están cubiertos con cristal Gorilla Glass 5 y el chasis metálico se une a ellos con bordes redondeados en los laterales, mientras que la parte superior e inferior se corta en líneas rectas biseladas.

Xperia XZ Premium

La cámara, como decíamos es uno de los puntos fuertes y tiene un sensor con 19 MP, con autoenfoque híbrido predictivo, estabilizador de 5 ejes y con un sistema de cámara ultra lenta que graba a 960 fotogramas por segundo para captar las escenas de acción de un modo impresionante.

Xperia XZ Premium

Por supuesto, el teléfono tiene todo lo que esperas en un súper gama alta como carga rápida, conexión LTE 4G a velocidades de hasta 1 Gbps, Bluetooth 5, NFC, conexión USB de tipo C y sonido de alta resolución.

En definitiva, si gusta la estética de los Xperia, lo cierto es que se pueden sacar pocos defectos de este súper terminal que ya puedes reservar a un precio de 749 euros en la página oficial de Sony España.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias