El nuevo Moto Z2 Play ya es oficial y ultradelgado

Moto Z2 Play
El nuevo Moto Z2 Play

El muy rumoreado y filtrado Moto Z2 Play se ha presentado hoy oficialmente y se trata de una interesante evolución del terminal que consigue ser más delgado y ligero (tiene tan sólo 5,9 mm de espesor, aunque el módulo de cámara sobresale algo más) manteniendo una autonomía generosa, una de las características que han hecho populares este modelo. Además, al igual que el anterior, admite los módulos Moto Mods, de los que se han presentado cuatro nuevos módulos que incluyen un nuevo altavoz, un módulo de batería y hasta uno que convierte al móvil en una consola de juegos. Cuando leas la descripción, verás que el smartphone es el perfecto terminal de gama media, aunque el precio de salida no es tan asequible como nos gustaría ya que costará unos 500 dólares para la versión de 64 GB.

Moto Z2 Play

En cuanto al diseño, como decíamos se mantiene el mismo concepto, con una construcción en aluminio muy cuidada y un grosor mínimo. La parte frontal mantiene el lector de huella y también puedes apreciar el doble flash led de la cámara frontal. En la trasera llama la atención el anillo en el que se incluye el módulo de cámara que parece sobresale bastante y en la parte inferior se dejan ver claramente los conectores para los Moto Mods. La carcasa y el interior cuentan con un recubrimiento especial “nano coating” que lo hacen resistente a salpicaduras aunque no resistente al agua ni sumergible.

Moto Z2 Play

La pantalla en sí tiene 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Amoled, de manera que puedes esperar un gran contraste y saturación con un bajo consumo.

Moto Z2 Play

La cámara principal tiene 12 MP con tecnología dual pixel como tienen los Galaxy S7 y S8 y con lentes con apertura F/1.7 lo que promete una gran velocidad y calidad de imagen incluso con poca luz. En la cámara frontal tiene 8 MP y lentes con apertura F/2.2, pero equipa un doble flash bicolor, algo no muy habitual.

Moto Z2 Play

Pasando al interior, el Moto Z2 Play incorpora el procesador Snapdragon 626 de Qualcomm (el nuevo chipset sucesor del 625 y que destaca por su eficiencia) con 3 o 4 GB de RAM y con 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables con una micro SD. A ello se le suma una batería de 3.000 mAh que Motorola asegura ofrece una autonomía de 30 horas, lo que no está nada mal, pero es muy inferior a las 50 horas que se daban como cifra oficial para el Moto Z Play original. La carga y conexión se hace con un puerto USB de tipo C y tiene sistema de carga rápida.

Moto Z2 Play Mod Juegos

El Moto Z2 Play vendrá de serie con Android 7.1 y estará disponible en verano en colores gris, azul y dorado a un precio de unos 500 dólares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias