El Samsung Galaxy J7 2017 se presenta como Galaxy Wide 2 en Corea

Samsung Galaxy J7
El nuevo Samsung Galaxy Wide 2 o Galaxy J7 de 2017

El rumoreado Samsung Galaxy J7 de 2017 ha sido hoy presentado oficialmente en Corea por el operador SK Telecom bajo el nombre de Galaxy Wide 2 (que es como se conoce este modelo en su país) y saldrá al mercado en color negro o plata a un precio de unos 265 dólares. Se cree por tanto, que en breve veremos la edición internacional del smartphone que puede tener alguna especificación mejorada como la memoria RAM y la batería; pero básicamente será como el móvil que se acaba de anunciar.

El Galaxy J7 o Galaxy Wide 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720) y con tecnología LCD, en lugar de la Super Amoled que equipan los modelos de gama alta, aunque sí tiene un cristal curvado en los bordes, de tipo 2,5D. El diseño no parece tan refinado como en los modelos superiores pero los marcos son razonablemente delgados y tiene un botón físico de home y dos botones capacitivos aunque no lleva lector de huella dactilar.

Samsung Galaxy J7
Características Galaxy Wide 2

La cámara principal lleva flash LED, tiene un sensor de 13 MP y lleva lentes con apertura F71.9, mientras que la frontal tiene 5 MP. En el interior, cuenta con un procesador Exynos de 8 núcleos a una velocidad máxima de 1,6 GHz, aunque no se especifica el modelo, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD de hasta 256 GB. Como decíamos, se espera que, para otras regiones, la memoria RAM podría aumentar hasta los 3 GB. Lo mismo sucede con la batería, que el modelo presentado es de 3.300 mAh; pero podría ser mayor en otros mercados (no obstante, con el tamaño e pantalla y resolución del Galaxy J7 no está nada mal la capacidad anunciada).

Galaxy J 2017

El smartphone vendrá de serie con Android 7 (Nougat) y estará disponible, al menos con el operador SK Telecom, en dos colores a un precio equivalente a 265 dólares. Como explica Android Headlines, el Galaxy J7 se ha visto listado ya en la documentación de distintas agencias reguladoras, de manera que es muy probable que se anuncie ya en breve la versión internacional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias