Samsung te ofrece un segundo Galaxy S8 si compras uno con T-Mobile

Galaxy S8
En EEUU puedes conseguir dos Galaxy S8 por el precio de uno

Samsung ya ha señalado que espera unas muy buenas ventas de su Galaxy S8 que se estima ya supera en su lanzamiento en alrededor de un 30 por ciento a su pasado buque insignia, el Galaxy S7. Sin embargo, si empiezan a hacerse ofertas como la que acaba de lanzar el fabricante con el operador T-Mobile en EEUU, lo cierto es que la compañía coreana puede batir fácilmente todos sus récords hasta la fecha de unidades de un smartphone de gama alta. Y es que, si compras un Galaxy S8 en el sitio web de Samsung y lo das de alta con una nueva línea con T-Mobile, ambas compañías te ofrecen un reembolso de 750 dólares para que te lleves un segundo terminal gratis.

Según The Verge, la oferta de T-Mobile y Samsung no tiene trampa ni letra pequeña y el único requisito es dar de alta una nueva línea con el operador, al contrario que otras ofertas de este tipo que obligan a un contrato nuevo para los dos terminales. Para conseguir la segunda unidad, la oferta sólo requiere que actives uno de los Galaxy S8 con una línea de T-Mobile a través de la página web de Samsung en EEUU. Tras ello, la compañía te ofrecerá un reembolso de 750 dólares para adquirir el segundo smartphone que podrás aprovechar en un plazo máximo de entre 7 y 10 días.

Samsung Galaxy S8

La oferta es limitada, pero por si te parece poco interesante, Samsung te regala además una carcasa protectora transparente (la funda Clear View Stand), una tarjeta micro SD de 64 GB y una suscripción durante 6 meses a Netflix. Así, lo único que uno se pregunta es por qué no tendremos en nuestro mercado ofertas tan irresistibles. Como sabes, en España, el precio oficial del Galaxy S8 es de 809 euros sin que haya de momento oferta alguna, ni a través de su página oficial ni con los principales operadores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias