La tableta Samsung Galaxy Tab S3 llega a España a un precio de 679 euros

Samsung Galaxy Tab S3
La nueva Galaxy Tab S3

Aunque fue presentada oficialmente en la feria Mobile World Congress 2017, es ahora cuando Samsung ha anunciado la llegada a nuestro mercado de la tableta Galaxy Tab S3, su modelo “tope de gama” con sistema Android y que busca competir con los iPad Pro gracias a su puntero de precisión y su funda teclado que lo convierten en un mini ordenador. La tableta cuenta además con pantalla Super Amoled como tienen los móviles de la compañía, con 9,7 pulgadas y equipa cuatro altavoces con tecnología de AKG.

Samsung Galaxy Tab S3

La tableta tiene un diseño muy delgado, está construida en aluminio y cristal tanto en el frontal como en la trasera, y equipa un lector de huella dactilar. La resolución de la pantalla es de 2.048 x 1.536 píxeles y como decíamos, soporta el puntero de precisión S Pen para escribir, con sensibilidad a la presión y la inclinación y que además se suministra en la caja con la tableta. El S Pen no necesita carga, permite tomar notas con pantalla apagada, hacer anotaciones en documentos pdf, incluso traducir palabras y seleccionar texto o imágenes, gracias a las funciones “Air Command”.

Samsung Galaxy Tab S3

La Galaxy Tab S3 tiene su propia funda teclado, pero se puede usar con teclados Pogo estándar para utilizarla como un ordenador. Tiene cuatro altavoces con tecnología AKG y con un sistema que regula el sonido según la posición de la tableta. Las cámaras son de 13 MP la principal, que va acompañada de flash LED, mientras que la frontal tiene 5 MP.

Samsung Galaxy Tab S3

En el interior, la tableta equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar mediante una ranura micro SD. La batería es de 6.000 mAh, tiene carga rápida, y en lo que se refiere al software usa Android 7 con la personalización de Samsung que ofrece entre otras la función Samsung Flow, que usa autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos y sincronizar las notificaciones de mensajes.

La nueva tableta ya está a la venta en dos configuraciones. El modelo sólo Wi-Fi tiene un precio recomendado de 679 euros y el modelo que suma conexión de datos 4G cuesta 769 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias