Aplicaciones

Google Allo convierte tu rostro en pegatinas de cómic

Google Allo convierte tu rostro en pegatinas de cómic
Google Allo te permite convertir tu rostro en divertidos personajes de tebeo
0 Comentar

Añadir elementos como máscaras, convertirlos en cuadros modernistas, suavizar la piel y agrandar los los ojos… últimamente hacemos cualquier cosa con los autorretratos o selfies menos publicarlos tal y como los capta la cámara del smartphone (que suele ser bastante poco agradecida en la mayoría de ocasiones). Pues bien ahora la aplicación para chat Google Allo te permite convertir tu rostro en pegatinas o “stickers” al estilo de personajes de cómic. Lo más impactante es el resultado, que parece hecho por un ilustrador humano, y para ello Google ha utilizado tecnología de inteligencia artificial que analiza el tono de tu piel, la geometría de tu rostro y distintas variables para crear un personaje que se parece a ti incluso más de lo que te gustaría.

Google Allo
Los nuevos stickers de Google Allo

Lo genial de esta función es que podrás usar estos stickers o pegatinas a modo de símbolos emoji para crear respuestas expresivas en tus chats sin tener que hacerte una foto para la ocasión o buscar un GIF impersonal. Para crear estos dibujos, Google se está apoyando en distintos ilustradores y en el post de presentación de esta nueva funcionalidad, asegura que vamos a ir viendo distintos estilos de estas pegatinas que podrás usar en diferentes ocasiones. Así, este primer paquete tiene un tono muy humorístico o sarcástico, pero en un futuro veremos otros dibujos con un estilo más romántico o para expresar otras emociones.

Google Allo

El uso de la nueva función es muy sencillo, ya que solo tendrás que hacerte un autorretrato y después podrás además personalizar distintos elementos como la forma y color del pelo, añadir gafas, barba, bigote, dejar abiertos o cerrados los ojos, cambiar de boca y una larga lista de opciones para conseguir una imagen de tebeo a tu gusto.

Google Allo
Personalizando stickers en Google Allo

La nueva funcionalidad ya se está desplegando en Google Allo para Android y se afirma que en breve estará también disponible en la versión para el iPhone.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias