Nuevos Acer Aspire: portátiles que sí te puedes permitir

Acer Aspire
Acer Aspire

Acer ha presentado una buen número de nuevos productos esta semana, incluyendo su espectacular portátil Predator Triton 700 para juegos que partirá de unos 3.000 dólares. Sin embargo, Acer también es consciente de lo que necesitamos la mayoría de los usuarios: portátiles económicos para el trabajo del día a día. Por ello, las nuevas familias Acer Aspire van desde lo mínimo que puede hacer funcionar un Windows 10 (y que parece vienen incluso listos para el nuevo Windows 10 Cloud) hasta lo que ya se puede considerar un portátil de buenas prestaciones con procesadores Intel Core de séptima generación y cierto nivel en los acabados con construcción en aluminio.

Acer Aspire 1

Acer Aspire 1 ¿el primer CloudBook con Windows 10?

El modelo más básico de la serie, el Aspire 1 es casi un “CloudBook” con un precio de partida de unos 220 dólares en EEUU, aunque de momento se desconoce a qué precio llegará a nuestro mercado. Tiene pantalla de 14 pulgadas, una carcasa de sólo 18 mm de grosor, 1,6 kilos de peso y una autonomía de hasta 9 horas según Acer. En el interior puede equipar procesadores Intel Celeron o Pentium, 32 o 64 GB de almacenamiento eMMC, 4 GB de memoria RAM, sistema gráfico Intel HD y equipa las habituales conexiones Wi-Fi y Bluetooth. En cuanto a conexiones con cable cuenta con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Ethernet. Entre otros aspectos interesantes está el que se incluye un año de suscripción a Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en el disco en la nube OneDrive de Microsoft.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

La siguiente serie, los Aspire 3 estarán disponibles en España a partir de agosto con un precio desde 389 euros y habrá modelos con pantalla de 14” con resolución HD 720, pantalla de 15,6” también con resolución HD y una opción con pantalla de 15,6” pero con mayor resolución (Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles). Incluyen tecnología para reducir la radiación azul y en cuanto a su interior, pueden equipar procesadores Intel Core, Celeron y Pentium, con hasta 12 GB de memoria RAMAcer Aspire

Acer Aspire 5

Con los Aspire 5 se entra ya en o que se pueden considerar máquinas más serias para un uso más intensivo y menos ligero. Tiene pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, resoluciones HD 720 o Full HD, y en el interior equipa procesadores Intel Core de séptima generación, sistemas gráficos NVIDIA GeForce, y hasta un máximo de 20 GB de memoria RAM DDR4 2,4 GHz. Cuenta con conexión USB de tipo C, además de 1 USB 3.0 y dos USB 2.0 convencionales, salida HDMI, lector de tarjetas, y puede contar con almacenamiento SSD de hasta 256 GB o un disco duro mecánico de hasta 2 TB. Esta familia estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 649 euros.

Acer Aspire

Acer Aspire 7

Por último, como decíamos, los Aspire 7 ya son portátiles con cierto lujo con acabado en aluminio y estarán disponibles en España a partir de agosto con un precio desde 799 euros. Habrá configuraciones de 15 y 17 pulgadas y en este caso equipan ya procesadores Intel Core de séptima generación en toda la serie, con sistemas gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2,4 GHz. El almacenamiento puede ser un disco SSD de hasta 512 GB o un disco duro de hasta 2 TB. Equipan cámara web de alta definición con tecnología HDR, sonido mejorado con sistema Dolby y se destaca también la conexión Gigabit Ethernet y la conexión Wi-Fi ac con tecnología MIMO.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias