Samsung da la bienvenida al Galaxy S8 con el espacio “Galaxy Studio”

Galaxy Studio
El espacio Samsung Galaxy Studio

Presentado a finales de marzo, el nuevo súper teléfono de Samsung, el Galaxy S8 ya está a la venta en nuestro mercado y para celebrar su llegada, Samsung ha instalado en la Plaza del Callao de Madrid el espacio ‘Galaxy Studio’. Este espacio estará abierto desde hoy hasta el 18 de mayo y ofrecerá “experiencias conectadas” y de realidad virtual relacionadas con el smartphone y la tecnología, para mostrar lo que es capaz de hacer el nuevo móvil de Samsung.

El espacio es de acceso gratuito en horario de 10 a 22 horas, y está dedicado “al universo de experiencias que rodean al Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con los relojes Samsung Gear S3, el pago móvil con el servicio Samsung Pay, el uso como PC con la base DeX, o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del Galaxy S8.

Espacio Samsung Galaxy Studio

Según Samsung, al entrar al Galaxy Studio, el visitante recibe una tarjeta que deberá ir completando al pasar por las nueve zonas del espacio para recibir un pequeño obsequio de recuerdo. En las distintas áreas, tendrá la oportunidad de ver y tocar los nuevos smartphones y todos sus accesorios y wearables. Entre otros, los visitantes podrán probar la resistencia IP68 del dispositivo al sumergirlo mientras transforman su selfie en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido.

Espacio Samsung Galaxy Studio

En la zona dedicada a los contenidos 360, podrán experimentar la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el “Snow Globe”. La experiencia quedará grabada en un vídeo en 360 de 10 segundos que podrán recibir por correo electrónico para tener de recuerdo.

Espacio Samsung Galaxy Studio

En la zona “Fitness”, los visitantes pueden jugar al tenis o disfrutar “nadando” frente al sensor cinético y la pantalla, utilizando el reloj inteligente Samsung Gear S3 que reconoce los movimientos gracias a sus acelerómetros y giroscopio. Cuando acaba el juego, cada visitante podrá ver sus resultados en el panel de clasificación.

Espacio Samsung Galaxy Studio

Por último, el área dedicada a las experiencias de realidad virtual cuenta con los dispositivos Gear VR con su nuevo mando a distancia, conectados a los smartphones Samsung Galaxy S8, y cuatro butacas “4D” que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro, con cinturones que te mantienen pegado al asiento.

Espacio Samsung Galaxy Studio

Además, los visitantes que se registren en el servicio de pago móvil Samsung Pay durante su estancia en el Galaxy Studio recibirán un código promocional de descuento de 5 euros para la compra de móviles, tablets, wearables y accesorios de movilidad en la tienda en Internet de Samsung.

Galaxy S8, ya a la venta desde 809 euros

Como quizá sabes, el Galaxy S8 lleva disponible para su reserva previa desde hace unos días en la tienda en línea de Samsung y el fabricante asegura que las compras adelantadas en todo el mundo están superando en un 30 por ciento las que consiguió el Galaxy S7. Sin embargo, es ahora cuando por fin está ya disponible para su compra en comercios el nuevo Galaxy S8. El smartphone está disponible en tres colores: negro, gris orquídea y plata, con un precio recomendado de 809 euros para el Samsung Galaxy S8 y 909 euros para el Samsung Galaxy S8+.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias