El nuevo Moto E4 Plus tendrá batería de 5.000 mAh

Moto E4 Plus
Así serán los nuevos Moto E4 y E4 Plus de 2017

Aunque no tenga las impresionantes prestaciones de los móviles de gama alta, el Moto E de Lenovo (o Motorola) es siempre uno de los smartphones más esperados porque suele representar precisamente lo genial que puede llegar a ser un teléfono de sólo 100 euros. Hace algunos días se han ido filtrando las primeras imágenes de los próximos Moto E4 y Moto E4 Plus, junto con algunas especificaciones y ahora sabemos que el modelo más grande de los dos puede tener una batería de nada menos que 5.000 mAh, lo que es casi el doble de lo que es habitual en teléfonos de estas características.

La filtración ha sido publicada por Winfuture.de que detalla algunas especificaciones que no conocíamos, pero sobre todo un dato que nos deja desconcertados ya que asegura que los precios de los Moto E4 y Moto E4 Plus serán de 159 y 190 euros, respectivamente, lo que se aleja mucho de lo que es habitual en esta gama y se acerca por completo a la gama del Moto G5 que cuesta 209 euros.

Moto E4 Plus

Los dos nuevos Moto E4 vendrán con Android 7.1 y, según explica The Verge, las pantallas serán de 5” y 5,5” con resolución de 1.280 x 720 píxeles y tecnología de panel IPS, aunque como hemos visto en las fotos filtradas el diseño también es algo distinto y el modelo de 5,5 pulgadas tendrá los marcos más delgados en los laterales. Sin embargo, la cualidad más sobresaliente del modelo Moto E4 Plus va a ser su gran batería que promete al menos dos jornadas de uso intensivo, lo que para muchos puede ser más importante que un procesador más veloz o un acabado muy lujoso.

El resto de las especificaciones que se citan para los Moto E4 son las siguientes:

  • Procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,3 GHz en ambos modelos
  • 2 GB de memoria RAM en el Moto E4 y 2 o 3 GB de RAM en el modelo Moto E4 Plus
  • Batería de 2.800 mAh en el Moto E4 y 5.000 mAh en el Moto E4 Plus
  • Cámara trasera de 8 MP en el Moto E4 y 13 MP en el Moto E4 Plus
  • Cámara frontal de 5 MP con flash LED (ambos modelos)

Como ves, el segundo dato que llama la atención es el aumento de memoria RAM que pasa de 1 GB a 2 GB e incluso a 3 GB en una versión del Moto E4 Plus, lo que seguro se traduce en una multitarea más ágil y menos problemas cuando usas muchas aplicaciones al tiempo. Sin embargo, como decíamos, el dato que menos nos cuadra de las nuevas filtraciones es el precio ya que los Moto E se han movido habitualmente en el rango de los 120 euros y no en los 150 y casi 200 euros que señala Winfuture.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias