El Xiaomi Mi 6 se filtra antes de su presentación de mañana

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Cuando quedan apenas horas para su presentación oficial, hoy se acaban de filtrar ya un par de buenas imágenes del Xiaomi Mi 6, el nuevo buque insignia de la compañía china de más carisma, que viene con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, y una doble cámara con dos sensores de 12 MP.

El diseño del Mi 6 es claramente como mostraban los últimos rumores y filtraciones, con una trasera curvada seguramente en cristal y con una pantalla plana con bordes suaves. Los marcos laterales son muy delgados, pero el superior e inferior son generosos y alojan la cámara frontal y un lector de huella en el inferior que se encuentra bajo el cristal, de manera que no se puede pulsar. En general, no se puede decir que Xiaomi haya arriesgado mucho en el diseño, aunque en su defensa hay que decir que sí lo ha hecho en terminales como el Mi MIX.

Xiaomi Mi 6

El tamaño de la pantalla es de 5,1 pulgadas y tendrá resolución Full HD para mantener a raya el consumo y el precio; pero en el interior albergará el más potente procesador de Qualcomm con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque habrá una versión superior con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Un detalle muy interesante es que, por primera vez en Xiaomi, el Mi6 será resistente al agua y al polvo con índice IP 68. La cámara posterior es doble y se cree que tendrá dos módulos de 12 MP, aunque se desconocen los detalles, y la frontal tendrá 8 MP. La batería será de 3.200 mAh y saldrá con Android 7 de serie con la personalización MiUI.

Xiaomi Mi 6 Plus, con 5,7 pulgadas de pantalla y 6 GB de RAM

El Mi 6 de Xiaomi parece que estará disponible en tres acabados: blanco negro y azul; y se espera que también se presente una versión de más tamaño, el Xiaomi Mi 6 Plus, con pantalla de 5,7 pulgadas (con la misma resolución Full HD), con 6 GB de RAM en todas las versiones y con una mayor batería, de 4.500 mAh. En cualquier caso, en unas horas saldremos de dudas y sabremos si, como se espera, junto con el Mi 6 vienen otros productos de Xiaomi.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias