Windows 10 Creators Update ya está disponible

Windows 10 Creators Update
Windows 10 Anniversary Update

Por si lo habías olvidado, hoy es el día en el que comienza el despliegue de Windows 10 Creators Update, la gran actualización intermedia de Windows 10 que trae un nuevo Paint 3D, novedades en el navegador Edge, un nuevo modo de juegos y más posibilidades para hacer streaming de partidas. Además, la nueva versión de Windows 10 trae un montón de mejoras y detalles que han sido revisados. Así, el sistema integra novedades en la autenticación Windows Hello, mejoras en la gestión de la seguridad, en los controles parentales, en el control de las propias actualizaciones (que ya no se instalarán en el momento más inoportuno), y hasta un modo nocturno que da un tono más cálido a la pantalla por la noche, al estilo del Night Shift de los iPhone de Apple.

Windows 10 Creators Update

La nueva versión es gratuita para los usuarios de Windows 10 y tan sólo debes buscarla en los ajustes de actualización, si es que no te ha aparecido ya la notificación de su disponibilidad. Si no te aparece y no quieres esperar unos días (el despliegue se va haciendo de manera progresiva), puedes también utilizar la aplicación Asistente para actualización a Windows 10 y descargarla e instalarla desde los servidores de Microsoft.

En anteriores informaciones ya hemos revisado ya la mayor parte de las novedades de esta versión de primavera de Windows 10 que se confiaba vendría acompañada de novedades en el hardware como la esperada nueva tableta Surface Pro 5 o la nueva generación de los Surface Book, que podrían llegar en las próximas semanas.

Windows 10 Creators Update

Por otro lado, tras el verano es cuando se espera que llegue la siguiente gran revisión de Windows 10 en la que se esperan novedades en la propia interfaz de usuario “Project Neon”, de la que ya se han visto algunas pinceladas en filtraciones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias