Wiko Jerry Max y Sunny Max: gran autonomía al precio más asequible

Wiko Jerry Max y Sunny Max
Wiko Jerry Max y Sunny Max

El fabricante europeo Wiko ha anunciado la llegada a nuestro mercado de dos nuevos smartphones muy asequibles y con una autonomía más amplia de lo habitual. Se trata del Wiko Jerry Max, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y batería de casi 5.000 mAh que tiene un precio de sólo 109 euros y el súper asequible Sunny Max, con pantalla de 4 pulgadas y batería de 2.500 mAh que cuesta sólo 70 euros.

Wiko Jerry Max

Ninguno de los dos teléfonos tiene especificaciones impresionantes; pero si buscas un smartphone sencillo y con mucha autonomía pueden ser una opción muy interesante y muy adecuada, por ejemplo, para los más jóvenes.

El Jerry Max tiene un diseño muy correcto con pantalla de 5 pulgadas, con cristal curvado en los bordes y el panel tiene tecnología IPS con resolución de 854 x 480 y con un brillo de 350 nits. El Sunny Max, por su lado, tiene una forma más redondeada y pantalla de sólo 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles). En cuanto a acabados, el Jerry Max está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny Max lo podrás encontrar en azul marino y plata.

Wiko Jerry Max y Sunny Max

Las cámaras son sencillas en ambos y la posterior tiene sensor de 5 MP y flash LED, mientras que la frontal tiene sensor de 2 MP.

En el interior, el Wiko Jerry Max posee 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz; mientras que el Wiko Sunny Max tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD. Ambos son además terminales con soporte para dos tarjetas SIM.

Wiko Jerry Max y Sunny Max

Como decíamos, ambos terminales presumen de una gran autonomía, pero sobre todo el Wiko Jerry Max que además de sus 4.900 mAh incluye función “Power Bank”, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto USB y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Wiko Sunny Max te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Wiko Jerry Max y Sunny Max

Ambos dispositivos cuentan con Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario Wiko UI, que ofrece numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones.

Los teléfonos estarán disponibles a partir del 17 de abril y como decíamos, el Sunny Max tiene un precio recomendado de 69 euros y el Jerry Max de 109 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias