Honor 8 Pro, un súper gama alta más económico

Honor 8 Pro
El nuevo Honor 8 Pro

La segunda marca de Huawei, Honor, ha hecho oficial hoy su nuevo teléfono estrella, el Honor 8 Pro, que viene con prestaciones potenciadas en aspectos como la fotografía o el vídeo, y con una generosa batería de 4.000 mAh y una tecnología que promete dos jornadas de autonomía.

Como sucede en los súper teléfonos de Huawei, el Honor 8 Pro cuenta con una doble cámara trasera que combina un sensor monocromo y uno en color, ambos con 12 MP y con lentes de alta luminosidad. Además de mejorar el rango dinámicos con los dos sensores, puede realizar efectos de desenfoque de los fondo en retratos o hacer un reenfoque tras la captura, exactamente como los Huawei P10. Además, la cámara puede grabar películas 4K y la caja en la que se suministra se puede usar como una carcasa para convertir el móvil en unas gafas VR.

El diseño es muy correcto, con marcos muy delgados a los lados de la pantalla, y aunque no se puede decir que tenga mucha personalidad es muy delgado, con sólo 6,97 mm de espesor. La pantalla es muy grande, con 5,7 pulgadas y tiene resolución QHD.

En el interior, el Honor 8 Pro usa el procesador Kirin 960 de 8 núcleos, el mismo que usa el Huawei P10, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD. Como el P10, usa la personalización EMUI 5.1 de Huawei sobre Android 7, que se supone cuenta con un sistema de aprendizaje que analiza el modo en el que lo utilizas para facilitar y hacer más rápidas las tareas más habituales.

Con estas características, como te puedes imaginar no es un móvil muy económico y saldrá al mercado a un precio de unos 550 euros, aunque si lo comparas con los tope de gama de Samsung, Apple o la propia Huawei, la diferencia es muy importante.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias