Ya puedes descargar las series de Netflix con Windows 10

Disney
Netflix tendrá que competir con Disney que ha sido hasta hoy uno de sus proveedores de contenidos

Si eres fan de las series de Netflix y usas un portátil o una tableta con Windows 10, hoy es un día de suerte, porque a partir de ahora, si usas la aplicación oficial de Netflix, podrás descargar algunos de los contenidos del servicio para verlos cuando estés sin conexión. Así, tu próximo viaje en tren o en avión serán más amenos y no tendrás que usar tu smartphone para ver las series sin consumir tu tarifa de datos.

Como decíamos, para poder descargar capítulos tienes que usar la última versión de la aplicación oficial para Windows 10 de Netflix y como ha confirmado un portavoz del servicio, funcionará en ordenadores portátiles y tabletas.

Netflix descarga en Windows 10

Como sucede con la descarga que lleva tiempo disponible en tabletas y móviles Android e iOS, no todos los contenidos se pueden quedar almacenados para ver sin conexión, principalmente por lo que tiene que ver con los derechos que se conceden a Netflix para ofrecerlos. Así, comprobarás que la mayoría de las series que están disponibles para su descarga son originales de la propia Netflix, que por otro lado suelen ser de muy buena calidad. Así, al menos en EEUU ya puedes descargar episodios de Stranger Things, House of Cards, Orange is the New Black, Narcos, The Crown, Bloodline, Sense8, así como películas y documentales de Netflix. Básicamente, se trata del mismo catálogo de contenidos que puedes descargar con las apps para iOS y Android.

Netflix descarga en Windows 10

Desde su llegada en octubre de 2016, Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming de películas y series más populares gracias al buen catálogo que ofrece, con contenidos exclusivos de producción propia y por el excelente funcionamiento de la aplicación, las búsquedas y las recomendaciones. El precio de la suscripción es bastante económico, entre 8 y 12 euros en función de la calidad y el número de dispositivos simultáneos (con las tarifas de 10 y 12 euros puedes compartir tu cuenta con otros usuarios).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias